Lo vi por DirecTV, excelente transmisión y la multicamara sensacional
Como es eso che? te lo da el servicio para que lo uses vos, o la misma transmisión la emite sobre la marcha?
A la transmisión la ves normal, es otro canal el de multicamara que muestra 5 pantallas divididas en una la transmisión principal, hay otra que muestra las tribunas, otra los alrededores en el estadio y así, estuvo bueno.
Ah, creí que podías ver con diferentes cámaras de la transmisión también. Ej, como ángulo invertido, la grúa, la ras de los bancos, cámara de jugador, así… como en la play, je.
Me encantaría ver para probar un partido con la de atrás del arco, ya sea de la tribuna, o la grúa.
Me compre esta antena:
Partidos en HD y ya que estamos los culos de tinelli tambien… garpa como loco.
alguien puso un rato el programa de anoche con maradona, victor humo y correa (wtf? el presidente de ecuador)?
De los peores programas de la historia de los mundiales, entre victor humo que tiene menos onda que un pentagrama y maradona que esta 5 minutos para decir 2 palabras fue infumable
Que malo que es Garofalo para relatar.Menos onda que Walter Nelson.
Hoy lejos gana la Tv Pública en el relato.
Jaja que mala onda. Por suerte se pudo ver bien. Igual yo no pude ver el partido porque entraba a laburar a las 16
ya esta muy gaga Nelson, hace 10 anios atras era la gloria
Gracias a Dios la antena tuvo señal y tenemos DeporTV en HD, ni en pedo me banco a macaya y a nelson.
Malo malo TyC.
Antes que Nelson prefiero escuchar al chileno que te ofrece Direc TV. :mrgreen:
que estafa la multicamara
Me quedé dormido escuchando a Garofalo… Y bueno lo de Vignolo, si tuviera dignidad tendría que presentar su renuncia, el “cantalo, cantalo” no le da verguenza cuando se escucha???
Es horrible Garofalo nunca me gusto, yo vi todos los partidos por DIRECTV, esta ultima la vi con el audio de los chilenos
En el partido de chile lo de TyC fue asqueroso, el chileno de DirecTV cómo que estaba nervioso o algo, no me cerraba, cambié el audio a un ecuatoriano, bastante pasable
En el de España-Holanda, el pollo toda la vida, el resto no existía
Garofalo no puede relatar ni un solteros contra casados.
Los relatores/comentaristas hasta ahora, por TVP o DeporTV:
· Brasil vs Croacia (TVP y DXTV).
Relatos: Gustavo Kuffner
Comentarios: Diego Latorre.
· México vs Camerún (DXTV).
Relatos: Jorge Barril.
Comentarios: Alejandro Apo.
· España vs Holanda (TVP y DXTV).
Relatos: Sebastián Vignolo.
Comentarios: Marcelo Lewandowski.
· Chile vs Australia (DXTV).
Relatos: Fernando Lingiardi.
Comentarios: Oscar Martínez.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Che, en serio, cambien el título del tema a “Los partidos que pasan TV Pública, DeporTV, TyC Sports y DirecTV Sports”.
Tal vez alguien que tiene TDA ni cuenta se dio que te pasan los 64 en vivo en DeporTV…
La dupla Lingiardi-Martínez hoy en el partido de Chile-Australia fue muy mala. Sobre todo el segundo, que parecía uno de esos viejos amargados con el fútbol que te tiran siempre la mala.