Dios mio, como va a relatar un mundial Walter Nelson, lo de TYC es una VERGUENZA, depresivo ver los partidos con esas transmisiones , deci que los partidos que pasan por ahi son los menos importantes
Pienso ver el 70 u 80% de los partidos, muero por Argelia-Corea.
¿Pueden poner este post en Anuncios? Es muy útil. Ahora por ejemplo le estoy cancelando el turno a la dentista del lunes a la 1 por el partido de Alemania Portugal.
Buenas transmisiones de Tv Pública y Direct Tv.
Es una pena que Varsky no esté en la transmisión pública, sería cartón lleno.
me pierdo el de Colombia el sábado y Alemania-Portugal la puta madre
Se afanó los mejores 3 partidos de primera fase la TV Pública.
Otra opción: la página de DeporTV tiene un streaming muyyy bueno, por si alguno está en el laburo, o algo así:
Yo medio que ya me acostubre a los goles “no gritados” por los relatores anglosajones. “Oussscaawwrrr… … … … and Brazil pockets the first three points in this tournament… … … …” comentarista: “what a fabulous strike by Ousskawwwr…”
Jaja, como en el FIFA.
te amo loco jaja
Encima dan los 64 partidos en HD.
Sobre la cantidad de partidos que pensamos ver: yo me fui del laburo hace poco así que intentaré que salga un 100%.
No si yo tambien estoy seco y sin trabajo pero bueno mas tiempo, la cosa es que no tengo cable hace unos años y no lo voy a poner por un mundial… y el codificador de tda no lo tengo asi que esto viene de diez ( el rata )
Me gustó ayer la transmisión de la TV Pública… Por? que bueno es escuchar a Latorre, y que lindo no escuchar a De Paoli!!!
Vamos a ver cuanto dura.
Muy buena imagen…
Alguien sabe cual es la cadena televisiva que tiene los derechos?
Qué bien interpreta y explica el fútbol Latorre. Es un EXCELENTE comentarista. Una revelación, la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Y acá en Argentina, básicamente es la TV Pública, TyCSports, DeporTV y DirecTV.
Si hace mas de 3 o 4 años, es el mejor comentarista para mí.
Por ahí, lo intercambiaba de a ratos con los relatos de Closs en la radio, sincronizado con la TV. Una pena que no sean dupla para la TV.
Para Argentina, seguro van Vignolo y Lewandosky como el otro día el partido amistos vs Elovenia? Embole. Bueno, pero sería escuchar a Apo + De Paoli, mamita!
PD: Me gustó la imagen de la TV Pública. Se nota que es internacional, no son sus equipos con los que transmite FPT, je. Mucho mejor que la de TyCSports. Por cierto, que asco, como hablan y habla, y hablan, y hablan… al pedo, entre Diego Díaz y Bostadeo… no sé quien es más molesto, MO-LES-TO!!! Ni bola a varias de las imágenes, y si no hablas, dejá el sonido ambiente loco! bla, bla, bla, bla, bla… eh!!! tenés 14hs más para seguir hablando si querés, la previa del partido, describe lo que estás mostrando la puta madre!
Sigue estando Motty con Lorenson en el FIFA ?
En el 14 está un tal Martin Tyler.
El partido de Argentina-Bosnia lo relata Vignolo, con los comentarios de Latorre.
Llovió bastante, durante la ceremonia y el partido y no se cortó nunca, raro… pero hace rato que Direc TV mejoró eso, por lo menos en mi caso.