Los partidos que pasan la TV publica y TYC Sports

Ya instalé la TDA. Era una pavada.

llega a llover y cagastes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

13, 16 y 19hs los partidos.

Primera ronda son todos en ese horario, excepto Costa de Marfil - Japón, que es a las 22.

Después:
· Octavos: 13h y 17h.
· Cuartos: 13h y 17h.
· Semis: 17h.
· 3er puesto: 17h.
· Final: 16h.

ahh mirá vos. No lo tenía en cuenta lo de 8vos y 4tos. Gracias por el dato!

No entiendo como TyC no puso un relator y un comentarista acorde a la actualidad, puso a dos “periodistas” con ciclo cumplido, ademas no es que hay un viejo y un joven, son los dos viejos, va a parecer un geriátrico. Inentendible.

TyC Sports está en la lona, más ahora que Tv Pública coordina con Fox Sports y ESPN en muchos eventos.

Lo único bueno que tiene tyc son la dupla Souto - Rodriguez. Me gustan sus análisis del juego y son bastante objetivos. Ademas Souto ama a Messi, lo re banco.

Che, por lo que leí en DeporTV y TV Publica nomás pasan 32 partidos en vivo… alguien sabe algo?

La TV Pública y DeporTV transmitirán en vivo el mundial Brasil 2014

32 en vivo y 32 en diferido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos mal que tengo Directv, porque si me tengo que comer todas las propagandas berretas y mentirosas de la TV Publica me pego un tiro

Falso.

TVP pasa 32 en VIVO.
DeporTV pasa los 64 EN VIVO (excepto los que van al mismo horario, ahí se dividen: el más relevante lo pasa TVP y el restante, DXTV).
Ambos canales en 1080i (TVP tiene mayor calidad que DXTV, pero ambos son HD), claro.

Canales 610,612,613,614,615 y 616, cobertura inmensa la de directv y con los mejores en la transmisión, los de tv publica tambien son buenos, vignolo y latorre es buena dupla

Closs dónde relata? Quién comenta con él? Porque en radio siempre está con Senosiaín y en TV con Niembro que no creo que vaya a comentar a radio. Si le ponen un comentarista como la gente es probable que haga lo mismo que con River con la TV en mute.

A todo esto, hoy me di cuenta de que si llegamos a salir primeros no voy a poder ver el partido de octavos. Un pijazo de aquellos…

uh fiesta, a la mierda tyc

Fiesta!

Direc TV + Smart + trabajar de noche = Mirar los 64 partidos sin drama.

= elsinvi

Yo antes miraba hasta un Vietnam - Liechtenstein, pero ahora imposible. Sólo los partidos importantes, y haciendo zapping.

Anuncian un alerta meteorologico para mañana, anda instalando la antena para mirar la Tv Publica :mrgreen:

Segun la promo en tv publica los partidos son en tiempo real.