Francia-Nigeria va sólo por TyC.
Por TyC y por DeporTV.
TVP no lo pasa.
Pifié de nuevo ahí
Bélgica vs Estados Unidos no va por TVP, sí por DeporTV.
No se si ya lo preguntaron y no tengo ganas de fumarme todas las paginas asi que pregunto, como fue el arreglo para el reparto de partidos que hicieron entre Tv Publica y Tyc?
Siempre es más fácil esperar a que te traigan la respuesta en lugar de ir a buscarla.
claramente, por eso pregunte.
tvpublica puso 20 millones de verde simple
el boludazo de Latorre lo quiso mufar a Messi cuando decía “Di María la agarró cuando quemaba y no todos pueden decir lo mismo”… ? al minuto apiló a un par y se la sirvió al Fideo… me encantó
Recien en tn dijieron que murio la hija de TITI fernandez, en un accidente con el auto en Brasil …
Pobre tipo.
Según niembro no fue solo un accidente, si no una banda Brasilera que robaba los choco o algo así dijo.
QEPD, y que pena por Titi.
Fuerza, Titi!
Alguien escuchó algo de esto? Despedido Sergio Gendler de TN en medio del mundial | MegaFarándula
Está en varias páginas pero todas berretas.
Yo nunca me voy a olvidar del epico comentario de Macaya en Futbol de Primera, la noche despues del famoso clasico del sablasssssso imparaaaaable de Alejandro Montenegro que Pasucci se va expulsado.
“River ganó porque hizo el gol :|”
:lol:
viáticos por 200 lucas :lol: :lol:
Por TVP y DeporTV:
· Brasil-Alemania: De Paoli y Lewandowski.
· Holanda-Argentina: Vignolo y Latorre.
A comerla Bosterín… andá y seguí laburando como agente de prensa de Riquelme, bah… si es que sigue jugando, sino…
¿Alguien está viendo el relato de Garófalo? Es penoso realmente. No sólo se cansó de confundirse a Marcelo con Dante, o a Klose con Ozil, también le sorprendieron todos los goles, como desorientado, y eso que los jugadores alemanes son todos conocidos. Ni hablar cuando grita un gol, siempre un pollito se le cae, o se le quiebra la voz. Horrendo.
Encima menos emocion le pone, peor que Walter Nelson. Lo escuchas y parece que el partido fuera un 0-0 aburrido.
Niembro el otro día tiraba mala leche a más no poder y decía que todos se hacían los boludos y no hablaban de que el árbitro inclinó la cancha para Argentina. Yo no entiendo por qué no le da un acv a estos tipos y no a otros.
Toni Kroos que va… acá está Khedira.
Está el cuarto.
Khedira, Toni Kroos… QUÉ GOLAZO, QUÉ GOLAZO, QUÉ GOLAZO, QUÉ GOLAZO.
VIVA EL FÚTBOL, VIVA EL FÚTBOL.
ME VUELVO LOCO.