Me dio asco el relato de De Paoli
De Paoli estaba en la cresta de la ola, se le notaba un odio a los brazucas bárbaro… Cuando terminó el partido dijo “están todos llorando, están todos en silencio, parece el mundial de Italia” como si fuese comparable. Y mirá lo gigante que será lo que pasó ayer que nisiquiera es comparable con un pijazo histórico de Argentina :lol:
Igual falta el tiro de gracia…Argentina campeón…!
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Espero que esté haciendo calor…y que los holandeses se mueran a los 20 minutos…
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Ojalá se pierda en algùn callejón de brasil, y unos negros le rompan bièn el culo…
Walter Nelson en el entretiempo tiró “están empatando 1 a 0” :lol:
Ya cansó Giralt largandosé a llorar siempre igual
Ya escuche el relato de Nelson, Vignolo y Giralt y todos echan una puteada al menos :mrgreen:
Al final llega mucho antes la transmisión de tyc que de la tvp, y decían que la tvp era en el momento y llega mucho mas tarde, lástima que en tyc esté walter nelson
che bastante payaso Giralt volviendo a llorar así. Si queres llora pero dale el micrófono a otro en ese momento jajaja
Pasa que como con Fantino dio resultado, ahora lo hacen otros para “que venda”.
A mi la verdad poco me importa si lloran o se mandan el relato de sus vidas los tipos, al único que escucho en los goles es a mí gritando como un enfermo.
Yo pongo TyC Sports en HD porque la TV Pública en HD llega tarde y son infumables hasta en las propagandas.
Verguenza ajena me das Giralt. Mucho más creíble el llanto de López.
Que gran relator es Giralt pero tampoco para vender llorando todos los partidos
el relato de FAntino es forzadísimo. El de Giralt me parece más genuino. Hasta diría que se le escapa alguna puteada cuando el partido no termina, jajajaj
La cobertura de DTV la mejor, por lejísimos.
A qué te referís?, a los partidos o a todo?. Si es en los partidos coincido, los veo por directv. Ahora, en cobertura, para mi tyc les terminó rompiendo el culo a todos por escándalo, más allá de que haya tipos laburando ahí que mucho no me banco, debo decir que pongo tyc sports en cualquier momento del día y están pasando algo interesante, no te aburrís nunca. También fueron lo mejor desde lo artístico y creativo, la musicalización, los videoclips de cada partido, como pasaron el entorno, la gente, muy bueno la verdad, me sorprendieron. La recontra cagaron con Nelson y Macaya, ahí tiraron todo a la mierda.
cantidad no es sinónimo de calidad. TyC te da cobertura las 24 hs, pero los informes que pasan a las 13 son los mismos que pasan a las 15, a las 17, a las 19 y a las 21 con Bonadeo y cia. TyC todo el tiempo está hablando de lo mismo, no te da notas muy de vez en cuando te da alguna nota exclusiva pero nada más. En cuanto a calidad analítica y de cobertura me quedo con DTV. Los análisis de Varsky, Rozental, Zamorano, Verón, JP Angel, sumado a los otros periodistas. Prefiero DTV.
Sin ir más lejos, el otro día hicieron una recopilación de los partidos a lo largo de la historia de Alemania y Brasil y Bonadeo no sabía diferenciar a Kuranyi de Klinsmann y de Mario Gomez. Los clips son muy lindos, la música también, pero periodísticamente hablando es una bazofia… Y ni hablar de cuando lo levantan al aire a Pagani para que cuente cuanto se escabio, que cenó ó algo así.
El programa de Varsky está bueno, después todo lo demás me parece una gaver. Sobre todo cuando está Giralt con todo ese rejunte de periodistas latinoamericanos que no dicen una goma. Ayer me quedé viendo directv después del partido y fue una garcha.:lol:
Ya se que cantidad no es sinónimo de calidad, por eso menciono lo de tyc, que en producción y “hallazgos” por decirlo de alguna manera la vienen gastando, no coincido para nada en que pasen lo mismo todo el día.
Estoy viendo tyc ahora y se percataron de un detalle que nadie vio, si Vlaar no tocaba la pelota después de que la ataje Romero, por el efecto que llevaba, era gol mientras chiquito festejaba.8|:lol:
pd: Lombardi, Senosiaín y la dupla Souto-Rodríguez, no son ningunos boludos a la hora de analizar los partidos y están respaldados por muy buenas imágenes.
mi televisión estuvo todo el mundial en Tyc Sports, sólo cambié de canal para ver los partidos.
Ídem acá. No puedo hablar de DTV porque no tengo, pero quiero remarcar la paupérrima cobertura, una vez más, de Fox Sports. Dejame de joder, ¿cómo pretenden que alguien ponga ese canal? Horrendo todo. Visualmente, periodísticamente, muy malo. Se entiende que si se quedan afuera de las transmisiones baje mucho su interés por cubrirlo decentemente, pero lo de este mundial ya fue patético. Perdió toda seriedad.
Es cierto que muchos informes de TyC se repetían, sobre todo los “partido de tal jugador” eran siempre los mismos, pero en general tienen tipos que al menos no te duermen. Destaco a Lombardi, para mí es el nuevo Latorre, e incluso lo pondría un lugarcito más arriba porque no se la cree, no tiene esa soberbia que tiene Latorre, discute de igual a igual con Diego Díaz, que bueno, es Diego Díaz, aunque hablando de la selección no es tan odiable como en el torneo local.
Bonadeo y Pagani son los peores periodistas que llevaron. Walter Nelson es un ex relator y a mi criterio Macaya sigue vigente. Por lo menos, así lo veo yo (?).