Los partidos que pasan la TV publica y TYC Sports

No he visto ni un partido de la TV publica ni de TyC. Aguante DirecTv.

[quote=“gonzapunk, post:266, topic:107337”]

A mi Garofalo no me parece tan nefast
[/QUOTE] sordo. no entiendo como no está desempleado

Kuffner no me enloquece pero tampoco me desagrada. Tiene un par de muletillas molestas, pero nada de otro mundo. Los únicos que no soporto son De Paoli y Vicente. Encima a este último le suman a Viviana Vila (creo que se llama así), creando una dupla que da como resultado una efectividad total para hacerme cambiar de canal.

Kempes tiene voz de tío que va a los asados familiares, se copetea y le mira el culo a las sobrinas adolescentes.

Banco mucho el “puede pasar… saque de arco” de Kuffner, cada vez que un jugador la tira a la mierda.

Kuffner era un relator 5 puntos, mediocre pero no nefasto, hasta que decidió irse a la mierda con Mueler.

Desde cuando Gustavo Lombardi es periodista?

Hace un par de años que está en TyC, me parece muy correcto, no dice boludeces y es bastante serio.

Alguien sabe cómo se distribuyen las transmisiones TyC y la TVP en los 8vos y demás series?

En radio, hace como 4 o 5 años creo (arrancó en FMs, otra radio más y Mitre ahora). En TV, hace 2 años y pico. Empezó un tiempito como colaborador, columnista, hasta que quedó fijo en Indirecto, y en la radio cuando pasó a Mitre, es comentarista de los partidos y co-conductor a la noche.

TVP pasa todos los partidos que quedan.
Lo mismo va para DXTV.

Desconozco el caso de TyC.

Los que están a la noche en TyC: Bonadeo, Diego Díaz, el gordo Palacios, Arevalo. Para hacer un paquetito…

me hacen cagar de risa los boludos del noticiero de fox a las 00hs…el resto me tiene harto…me limito a ver los partidos y a veces a fanta

Lo unico bueno es ver a pagani a las 11.30 bien gede, es un estallo

Es mi momento de la noche.

hay algo que no entiendo por lo que dicen la mayoria de partidos los pasan por cable me parece

no me lo banco al bostero de bignolo…

imbancable eltipo ese…

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

[quote=“Cochigallina, post:289, topic:107337”]

En radio, hace como 4 o 5 años creo (arrancó en FMs, otra radio más y Mitre ahora). En TV, hace 2 años y pico. Empezó un tiempito como colaborador, columnista, hasta que quedó fijo en Indirecto, y en la radio cuando pasó a Mitre, es comentarista de los partidos y co-conductor a la noche
[/QUOTE]que pena que fue jugador de futbol…perdio 10 años ahi.

Costa Rica vs Grecia va por DeporTV, no por TVP.

:lol:

Che, taaan malo no era! jaja. Zafaba y en River es donde mejor anduvo. Se fue a Europa, y ni la vio. Pero el ver que quería dejar el fúbol joven, capaz le terminó jugando una mala pasada al boludo.

Después volvió!!! En forma de… periodista, je. Y no me desagrada eh, lástima que en la radio está con el bobo de Anello y en la TV con Diego Díaz, esos 2 ya son un freno al progreso intelectual y profesional del tipo, jajaja.

Como que le chupa a un huevo a TyC quien relata los partidos no? :lol: Todos los dias uno distinto

PD: Callen a Souto

Lo único que me molesta un poco de Kuffner es que se le nota que no es locutor, no tiene esa fuerza de voz que tiene un verdadero relator. Pero fuera de eso me parece el mejor y más sobrio de los que hay.