coincido
De los relatores de TyC Sports el que mas zafa es Juan Pablo Marrón,igual no es gran cosa pero mejor que Nelson Y garofalo está.
Macaya igual es un crack, lo banco… no esta nada gaga, tira la posta siempre
Uf recién hoy descubrí DeporTV HD en TelecentroHD, la gloria, basta de TyC calidad nefasta.
Primera falla grosera que escucho en la cobertura de ESPN. Argelia ganaba 3-0 por un buen rato y se la pasaron diciendo, al menos como 10 veces que el unico antecedente de un equipo remontando una diferencia de 3 goles en mundiales habia sido Uruguay contra Senegal en el 2002.
EEEEHHHHHHHHHHHH (chicharra de programa de triva indicando ERROR) Despues, Corea del Sur descuenta y Argelia marca el cuarto y ahi se ve que alguien soplo que habia un antecedente, en Chile 62 Colombia habia remontado un 1-4 contra la URSS (4-4 final) pero nadie se percato de que 4 años despues, en Inglaterra 66 Portugal habia remontado un 0-3 ganandole 5-3 a Corea del Norte en 4tos de final con una actuacion memorable de Eusebio.
Nice try, Ian Darke Check your stats next time…
A mi Garofalo no me parece tan nefasto
No son malos los de Direct Tv, el tema es que uno está acostumbrado a otro vértigo. Hay una diferencia entre los relatores de Argentina y Uruguay con el resto del continente, por idiosincrasia.
Asi que el racinguista Garchofalo sigue haciendo de las suyas, mira vos
Tenemos relatores de primer nivel como Simón y Closs y no los podemos escuchar. Una verguenza. Relata Garofalo. Es como que dejes afuera a Aguero para meter a Gigliotti.
Son malisimas todas las duplas. Se salva Latorre nomas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pará, Garófalo no es bostero?, por que decís que es de Racing?.
Los periodistas suelen ir a partidos de otros clubes que no sean hinchas? Porque yo una vez lo vi a Garofalo en la Sivori baja en un River - San Lorenzo.
Para los que se quejan de Kuffner, este es su tercer mundial, Relato Alemania 2006 para Directv, los partidos de Argentina en la TV Publica en 2010 y ahora este de Brasil.
Además, en el 2010 el relataba y Latorre y el Enzo hacían los comentarios.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Fernando Villa es TT.
Bien Senosiain. Bien boludo, eh.
Es buen relator Kuffner, correcto y ajeno al humo habitual. No me molesta, peor es bancarse a De Paoli.
No puedo ver un partido con esos jugadores relatado por KUFFNER o DE PAOLI, es muy bizarro, en un All Boys-Tigre no pasa nada, pero es otro nivel.
Nose que tiene que ver pero aguante Directv
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
yo vi a Fantasia una vez, que cubre Independiente
Empezó en el 2002 para Canal 7 (creo que así era la TV Pública en ese momento) que era el único que transmitía para los que no teníamos Directv.
No hay como la dupla extranjera que hacían Fernando Palomo y Omar Tapia o Mario Kempes en espn. Esos relatos era marca registrada de la champions.
Que bien que se ve por la pagina de TyC mucho mejor que por la de la tv publica. Me gustaría a partir de octavos poder seguirlo viendo con esta calidad por internet.
Kempes te hace mear de la risa algunas veces. Parece que va en pedo a las transmisiones.
Si le sacara el “sisisisi” de los goles sería un gran relator