Dice que estando allá, ahora descubrió “la verdadera cara de Messi”, pero de la manera en que habla, dice y lo vende… mierda, ni que fuera un criminal el pibe!
Para qué carajo van? Van a cubrir el mundial o tirar mierda? Para tirar mierda, quedense acá resentidos en BsAs, como el gordo Anello en Mitre. Encima que vas, no ponés huevo en tu laburo, en tu información, buscas el lado escandaloso, no pones la carita en las conferencias de prensa y te ocultas de los protagonistas, pero opinas como si estuvieras adentro, o sea, te chupa un huevo el fútbol… listo viejo, para eso, mandá un periodista de Intrusos que lo va a hacer mejor!
Cuando está Vignolo con Latorre o Lewandowski que al menos zafa, lo veo por la TV pública. Sino, directv. Los partidos de Chile, Colombia y otros equipos americanos los veo en Directv con relatores de alla, y son buenos, no los conozco pero entretienen. En conclusión, cualquier cosa antes de fumarme a De Paoli/Nelson/Apo/Garófalo.
Los de Argentina es fija que los veo con el Pollo, es medio pelotudo pero le pone mucha onda al relato.
Que asco Mitre, totalmente desinformados, ni el burro de Anello (se confunde los paises, volvé a Geografía de 7mo grado, delincuente!), ni el bobo de Giralt allá.
La Fifa aclaró (por fin y menos mal!), que fueron 7 al antidoping de Costa Rica, porque son 2 los del sorteo, y los otros 5, son los que no pasaron el control de rutina antes, como les pasó a Lavezzi y Di María acá. Quienes también, el día después de Bosnia + Gago y Demichelis, que fueron los 2 por el sorteo del partido, también tuvieron que pasar el control (o sea, Argentina tuvo 4 haciendo la prueba el domingo pasado)
Al menos, ese fue el comunicado oficial que leyeron en TyC Sports hace como 3 horas ya.
De ahí, que le hayan insistido o no por otras vías a ir a buscarlos, sí o sí hoy, es otra cosa. Porque también podrían haberlo hecho el otro día después del 1° partido vs Uruguay, no? Bueno, esa es la duda o sospecha.
Qué insoportable el pelotudo que relató recién a Alemania…
Además de no embocarle a los nombres de los alemanes, cada vez que la tocaba Schweinsteiger lo adoraba.
puse TyC en el entretiempo y estaban re calientes W. Nelson y Macaya
Nelson: Alguien les avisó que están jugando un Mundial? Mucha displicencia en Argentina.
Macaya: pero la displicencia es por la incapacidad de algunos jugadores.
jajaja los estaban matando.
Aunque no me bancaba a De Paoli, lo miré en la TV Pública.
Que anti que está Lavechia o como verga se escriba, el que está siempre con Pablo González. Se me hace que es un bosterito que le quedó la cola ardida porque no lo llevaron a Tevez. Qué mierda me importa si los brasileros dicen que Cristiano es el mejor jugador del mundo?, no hace falta que lo repitas cada vez que nombran a Messi. Siempre sacándole méritos a Lio, en cada jugada que hace se encarga de destacar los errores del rival en vez de las virtudes del genio.
La transmisiones de TV Pública tienen un par de lastres pero las de TyC son inaguantables.
La pareja Nelson-Macaya atrasa medio siglo, es exasperante que el relator no le pegue nunca a un jugador y más cuando son conocidos. Garófalo es INFUMABLE, no sabe relatar, nombrar los jugadores y gritar los goles no es relatar, te hace muy densos los partidos. El único que rescato ahi son los comentarios de Senosiain, el resto muuuuuuuuuuy flojos.
Gracias a Dios tengo Directv y no me tengo que fumar a esa camada impresentable que tienen en tyc y tvp, sacando a Vignolo y Latorre, los demas malisimos.
En DTV hay algunos que ni conoces y son extranjeros pero son más pasables…