Sábado a las 13, habrá que madrugar. Voy con la TVP también, si pongo a Nelson y Macaya vuelvo a dormir.
Jaja que cago de risa que es el borracho de Pagani en los mundiales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hdp Bonadeo y compañía cagandose de risa con el análisis de Irán
Estaba comiendo y un poco del Pagani show:
Venían hablando de Holanda, los estilos, y los partidos de hoy.
Perdón si invierto el orden o frases, pongo lo que me acuerdo.
Pagani: “Emociona lo de Uruguay… porque es un país, tan chiquitito, pero tan chiquitito, que siempre tiene un papel importante en los campeonatos de fútbol…”
Palacios: “aahhh… es bueno verte ahora como te das vuelta como una media!!!” (por el estilo)
Pagani: “Sabés que pasa, gorrrrdito??? eh? gorrrrdito… que el corazón, no entiende de razones…”
Bonadeo: “Horacio, Horacio… acá estoy leyendo los datos… Uruguay, es 3 veces más grande que Holanda…”
Pagani: “Naaa, no puede ser. No, el teritorio de Uruguay no puede ser 3 veces mas grande que Holanda viejo!!! Se va a tener que ir de ahí Máxima con el Rey porque no tienen lugar en dónde vivir???”
Bonadeo: “Pero es así, son datos oficiales…(tantos kms2 vs tantos kms2)”
…
Bonadeo: “Horacio me mandan un correo electrónico del cosulado Uruguayo de Río de Janeiro, y nos envían los datos más precisos, y es verdad, tenés razón, Uruguay no es 3 veces más grande que Holanda…”
Pagani: (carita de: “Ha!! vieron?”)
Bonadeo: “Es 4 veces más grande!!!”
:lol::lol::lol:
Pagani: “A ver… yo estuve en Brujas…”
Bonadeo: “Eso es Bélgica, Horacio… al final es tan chiquito Holanda, que ya estabas en Bélgica…”
Senosiain: “Está cerca, pero no es…”
Pagani: “No, no, no… perdón, a ver, o yo estoy loco, o las 2 están en Holanda?! Amsterdam y Brujas, viejo!”
Senosiain: “Sacáte, para protegerte, Horacio”
Palacios: “Y eso que no escabiaste todavia, no?”
b[/b]
Pagani: “Bueno, fui en auto viejo, que se yo!!!” :lol:
(carcajadas x 2)
Pagani: “pasé por ahí, por…Bruselas…”
Palacios: “Si, que también es Bélgica…”
Pagani: “…Si Bruselas, capital de Bééélllgica, muchachos, Brujas, está por ahí… que se yo, pasé por ahí… estuve por Bruselas, Bélgica… Amsterdam, Holanda, y fui por el medio! Que se yo dónde está la frontera!” :lol:
(más carcajadas)
Pagani: “Bueno, en definitiva, era lejos, porque tardé un montón con el auto… así que no les creo nada, ni a ustedes, ni al cónsul de Uruguay… listo!”
Pagani se roba el 90% de mi tiempo en TyC Sports durante el Mundial! El resto es pasar para ver qué están dando.
repost
que canal tiene la mejor previa y post-partido ?
Para qué partido/s?
Queres ver la previa de Honduras vos? TyC la pasará, pero un ratito nomás, porque es la hora de la tarde que están mas conectados con la información de Argentina en el entrenamiento y para cerrar desde Belo Horizonte de la concentración.
Pero si querés sacar “fotos” a las imágenes de la pantalla, te vas a comer, un zocalo de 1/4 pantalla, un logo grande del canal, reloj, temperatura, la copita del mundo que gira a cada rato, direccion de twitter… pfff.
Con TyC te despertás 12 55 y te dormís 13 05. :lol:
en general, dxtv y tvpublica bloquearon el streaming para el exterior
Por eso, depende para el partido. Si es el de Argentina de mañana, va a ser eterna la previa en TyC. La TV pública no sé. Y los otros canales, como no tienen accesos, muestran todo lo de afuera nomás y muestran muchas boludeces.
Que larga se está haciendo la lista de periodistas que merecen ser asesinados durante o después del mundial.
Hoy: Diego Armando Brancatelli. Merece morir.
No entiendo como la gente que se lo cruza en la calle a Brancatelli no lo caga a trompadas.
Falta el momento que contó como lo cogieron con el precio del vino y el champagne jajja y que no quería que Argentina saliera primero así se movía menos y pasaba tiempo en Río con una “mujer alquilada” lo amo a Pagani ajjajajaja
Hoy garofalo daba vergüenza ajena en tyc.
La mañana de tyc y la noche de fox (el programa de 0 a 2) me hacen cagar de risa…
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
un asco , se confundia los valencia SIEMPRE…
Quiénes transimten mañana por Canal $iete??? Diferencia entre la TDA y Tyc HD, 19 segundos, la UHF es el mejor negocio de la historia
Que dijo el bostero enfermo ese?
Como lo boludean a Pagani, pero hoy acertó él con la población de Holanda, jaja. El gordo lo jode como siempre, y él se calienta como siempre.
Dice que Francia le entrega el partido a Ecuador. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Toda la mierda que le tiraron a Messi, multiplicala x 3.
Encima se cree, que sabe, no sabe una pija. Soldadito K de cartón, bostero resentido de mierda, sigue poniendo en un pedestal a Maradona y sembrando mierda sobre Messi gratuitamente, sin pruebas de nada, y encima parece que no le alcanzó la conferencia de prensa del DT hoy.
Yo digo que los periodistas que largan cualquier cosa con semejante impudad, deberían ser sancionados… o cagados bien a trompadas.
Ah es antimessi? Sinceramente no lo tengo muy junado mas que por los comentarios de ustedes pero sospecho que le critica que el le arma el equipo a Sabella y que es un irrespetuoso cierto? Eso pasa con los admiradores de Maradona, siempre para dejarlo bien minimizan al mejor de la historia que es Messi.