Ojalá acá pudieran haber comentaristas que se dediquen a hablar de fútbol y no de dar su táctica y por qué no llamaron a Tévez…
Los únicos comentaristas, creo yo, que no se dedican a hacer humo son Latorre y Varsky.
Lo de DTV no me gusta para nada, ni los relatos, ni tampoco la cobertura, por ejemplo el programa Mundial Total, que asco el griterío que arman, el pelotudo de Giralt y el infradotado de Feler. Una mierda de programa.
La verdad, es cansador. El otro día lo de Souto por ejemplo fue de terror, un tipo que trabaja hace 15 años y sigue hablando como en una charla de café.
Ademas, en la previa te pasan los highlights de la campaña de eliminatorias de cada uno de los equipos, entrevistas con jugadores y tecnicos de los mismos. La verdad que, en lo unico que me gustaria estar en argentina para un mundial es por la gente y como se para todo durante los partidos. El ultimo que pude vivir alla fue el de Francia en el 98
Hasta ahora se nota un poquito menos porque Argentina jugó el domingo, y fue como una fecha más de fútbol. En la semana cuesta porque generalmente nos toma a todos en otra cosa, pero los bares siguen llenándose. Ahora nos toca el sábado, y contra Nigeria seguro se para todo a full.
“me tomo una azpilicueta cada 6 horas”
Giralt me da vergüenza ajena todo el tiempo alabando a Cristiano, y Varsky se pasa de pesado, demasiado exagerado en todo, me tiene las bolas llenas.
La concha de dios no voy a poder ver ninguno de los partidos calientes de mañana, sólo la bosta de Croacia Camerún que va a tener menos rating que 678.
Cansan.
Lo mejor que podemos hacer es demostrar que les cerraron el orto, por más alcance que tengan, así se callan de una vez.
Muchos periodistas están conformes con ser periodistas porque tienen micrófono… y por eso no fueron jugadores profesionales ni serán DTs.
Siempre es más fácil estar criticando y hablando al pedo todo el día, que jugar a la pelota o dirigir un equipo.
Y las radios???
Lo generoso que es el fútbol y los medios, de darle a Anello un espacio en una de las radios AM líderes como Mitre, a un tipo que está pobremente preparado en conocimiento de fútbol de élite para analizar fútbol internacional y menos de selecciones!
Bah, si relata la Primera de Argentina hace un par de años recién… imaginense hablar de otro fútbol.
Encima que es un soberbio, un idiota y un delincuente, se nota que de lo que sabe es de puteríos y fútbol del ascenso.
El único que pone coherencia en ese programa sin ser la gran cosa, es Lombardi. Porque el resto del equipo tampoco es la gran cosa, porque los buenos (y los malos, como Gendler, ja) se fueron a la mierda porque se cansaron de laburar con él, es un burro, un soberbio y un insoportable. Hasta Closs les parece más bancable que éste tipo, con eso digo todo.
un desastre el relato de Barril en Chile-España
Soy argentino, soy soldado de Fantino.
PD: ¿A qué hora pasa las repeticiones TyC? Quiero ver la violación a los gallegos.
Mal. Me pareció a mi o hacia fuerza para que gane Chile? En una en el área de España grito penal y no había sido nada.
Recien empezó la repe.
Relatos de JP Marrón, comentarios Bostsouto.
Soy el unico que ve las repeticiones de los offsides dudosos, y AL TOQUE se aviva de cual es la posta?
Por ejemplo, en el 4to gol de Croacia hoy, el de DirecTV ve la repe y dice “mmm que dudoso, es dificil de analizar la jugada y la posicion” blabla, y se ve CLARITO que abajo de todo hay un camerunes habilitando a todo el mundo, pero clarito!!!
La pasan ooootra vez a la repe y sigue diciendo lo mismo… flaco, lo tenes en la cara!! como no lo ves y yo, un simple gil que no cobra por comentar, lo veo tan facil y a la primera?
Como me rompe las pelotas… pasa en todos los partidos, es exhasperante el nivel choto de nuestros perrodistas deportivos.
Yo estaba viendolo por Deportv y pasó exactamente lo mismo, en vivo ya me di cuenta que estaba re contra habilitado por el camerunes (creo q nº22) que volvia caminando mientras el relator seguia dudando mientras pasaban la repeticion
Hasta ahora vi todos los partidos por Directv Sports, por ejemplo ayer cambie de audio (que bueno que existe esa opción) en el Chile - España, ni en pedo me fumaba relatos y comentarios chilenos xD
Los relatos de Walter Nelson, son penosos viejo!
Son un somnífero! Menos mal que no son partidos de domingo a las 7 de la tarde, te dan ganas de pegarte un tiro, viejo!
HIJOS DE PUTA! ESTÁN RELATANDO UN MUNDIAL!!! Ok, están en un estudio en el IBC, pero pónganle ganas viejos de mierda!
PD: Encima, se le cagaba de risa cuando lloraba S.Die en el himno y por su peinado también, sin averiguar que mierda le había pasado, como que había muerto el padre del pibe un par de horas antes del partido.
soy el único que tiene atrasado el audio en Tyc HD? Sólo en los partidos
Ya está para el retiro Walter Nelson.
Antes me encantaba como relataba pero ya está viejo, aburridísimo y ENCIMA con Macaya al lado que está igual.
Los de Argentina los voy a ver todos por TVP porque sino me quedo dormido, imaginate sábado a la 1… jajaja