Bueh Gayo, vos también. Ahora te pongo una foto de Videla y digo que los argentinos son todos unos asesinos hijos de puta. Después pongo una foto de Menem y digo que los argentinos son todos chorros. Después pongo una foto de Oggi Junco…
no fue eso mismo lo que hizo steinger o como mierda se escriba y que algunos le dan la razon? que no me vengan a vender que los alemanes son todos unos ejemplos de seres humanos y nosotros cavernicolas…
Yendo al ámbito del fútbol, más precisamente en los mundiales, Alemania tiene más de un muerto en el placard, como el arreglo contra Austria para eliminar a Argelia, o la final del '54 contra Hungría…
Mira, la verdad a mi también me parece que Ballack es un malaleche, eso no te lo niego.A mi personalmente me gustaría que los jugadores que representan a la AFA hubiesen sido mas precabidos ante la provocación(?) de los alemanes, respondeme si no te hubiese encantado que despues de la derrota saludan y se van al vertuario, me parece una forma mas cordial y mas amena, y deja una mejor imagen, es lo único que pido.
Yo no voy a caer en el insulto barato como vos, yo no digo que ni los alemanes sean perfecto ni que los argentinos la peor basura humana.Yo creo que habría que respetar ciertas normas, por una simple razón de respeto (que vos no tenes) y de dejar una imagen buena.
Como se origina el quilombo en el 2006 creo que no es el punto clave de la cuestión, sino la reacción que uno tiene, porque eso es lo que se vió y lo que influye ciertas opiniones de los alemanes sobre nuestros jugadores… y mas allá de eso, de tempramentales y demás que importa? a quién le interesa si somos asi y a ellos no les gusta?.Me importa un comino.
Por otra parte me parece muy triste que me trates de vendepatria y demás huevadas, cuando no tiene nada que ver la patria con un simple juego, hay una diferencia abismal.
El resto de las boludeces no te las respondo.
Lo de generalización pelotuda lo comparto totalmente porque no somos todos así, pero es verdad que es un rasgo carateristico de la sociedad y que quizás habría que mejorar, me parece que lo más justo es ganar un juego sin influenciar ni relacionarse con el arbitro, simplemente jugar, acatar las reglas y no buscar la ventaja propia cagando al resto.
Respecto lo de temperamental o impulsivo, no creo que sea algo malo.
Lo de Klose ya expliqué como es el tema, de responder recién hoy tuve tiempo.
No Gallo, nadie dijo eso nunca, eso entienden los demás foristas , yo creo que en ciertas normas de respeto nos superan como nosotros a ellos en otras.La cuestion es que aca se habla de como se comportan los argentinos en general, y le pegan en muchas cosas, mal que nos pese.
Lo que mas me da bronca, pero lo que mas me da bronca es no poder haberle cerrado el orto a estos alemanes de mierda. Se nos cagaron de risa en la previa y en el partido tambien, que desastre, que verguenza la puta madre.