Na, mira que esta vez me resbala quien gane, pero cuando dicen que Maradona no tiene un concepto de juego es la posta, cuando dice que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales es en parte verdad, que la picarda siempre estará presente es también un realidad.NO digo que sean todos y cada uno de los jugadores asi pero son cosas que se repiten y se ven por lo general en nuestro fútbol.Tampoco hay que enojarse eh, que ellos sean témpanos, educados, respetuosos y blabla de lo que sacan chapa no significa que sean mejores, que vayan a ganar o que les dé mejores resultados.
En el mundial pasado hicieron lo mismo, sobre todo Klose.
Y su tecnico no se come los mocos? :lol:
Todos los jugadores son temperamentales, los alemanes estos porque son unos pelotudos, no pueden hablar del arbitraje cuando que a ellos tambien lo favorecieron, mas hipocritas no pueden ser…
Y quien hablá de Matthäus?No le busques la quinta pata al gato, ellos hacen una generalización respecto a lo que nos ven jugar, y a lo que es común en muchos aspectos del fútbol, nadie dice ni que todos sean iguales ni que sean todos así, sino que a veces son conductas comunes en ellos.
Además no entiendo cuál es el problema de que nos digan que somos temperamentales o impulsivos.Esta prohibido por la ley ser así?
Alles klar o lo explico en alemán así no le buscas el pelo al huevo?
Expliqué mas arriba mi punto, no le busquen vueltas donde no las hay.
Mucho de lo que dijeron tienen razón, no sé porque tanto alboroto.
Acaso después de la derrota en el 2006 no hubo quilombo?
Acaso a Maradona lo que tanto se le criticó fue las 1500 variantes que tuvo y los más de 100 jugadores citados? No es verdad que lo que tanto sacamos provecho nosotros y lo que tanto se nos critica es la Argentineada o la viveza criolla? (hace poco se abrió un thread del aniversario del gol con la mano de Maradona)