Que se valla a la concha de su madre el puto de sweningetrer o como sea, ojalá les rompamos el orto,los dejemos afuera y la tengan atroden hasta la proxima estos Alemanes putos.
Si leí el thread, vos siempre le buscas la vuelta que no tienen las cosas, vos tenés ese aire de superado y de me las se todas.Viste el partido del 2006 o qué? Mienten en lo que dicen o no?.Porque entonces dejas las cosas sin responder y encima te la das de sobrador, hermoso lo tuyo!
Tal cual, genial comentario.No se trata de defender a Alemania ni a nadie, se trata de que nos cantan parte de la justa y parece que no nos reconocemos en el espejo.Es increíble adonde llega la boludez.
Si, tremendamente educados y respetuosos. Como el sorete perdedor de Ballack, que le rompió la cara a Demichelis, y habiendo sido compañeros 3 años ni siquiera lo llamó después.
Igual lamentablemente van a ganar, así que vas a poder salir a festejar con tu amada bandera alemana por las calles.
Mamadera, no te llega agua al tanque eh… Nadie está diciendo que los argentinos somos perfectos, pero vos me querés hacer creer a mí que lo europeos son unos nobles caballeros pulcros y generosos? :lol: Metete tus estereotipos donde no te da el sol…
Con respecto a lo del 2006, al parecer el quilombo se armó porque Bierhoff y otros cargaron a los argentinos cuando terminó el partido, pero obviamente vos como buen alemán seguro tenés otra versión.
Vos sos el ‘capo’ que se pone como loca cuando alguien habla de Alemania. Te querés hacer el que la tiene clara con todos los temas y evidenciás tu falta de criterio y de idea, la otra vez todo el foro te contradecía y vos seguías pensando que tenías razón, no te importa nada con tal de discutir. Preguntale a los demás foristas qué piensan de vos y vas a ver (cuidado: puede haber respuesta de superado del estilo ‘qué me importa lo que piensen?’)
Chau vendepatria de cuarta, hacete romper el orto por un alemán a ver si te bajan los aires de superadito. “Alles klar o lo explico en alemán?”… Andá, pendejo… Después por favor enseñame sobre las personas, sobre la vida, sobre lo que quieras, ‘categoría 92’ :lol: