Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Somos tan nefastos, que nos llenamos de extranjeros que ni tocaron su selección, MAMITA POLLO!

Que le cuenten a Boselli los que jugó en el mundial sub 20 que ganaron, viejo, hagan algo, muévanse!!!

Si fuera la mierda, ya estaría solucionado esto

Yo sólo sé que si no viene Muniain por esto, tienen que tirar una bomba en River y pasar a ser el nuevo Alumni, desaparecido, chau club, no servimos para nada

3 Me gusta

Lo único que espero, es que si viene Iker, lo haga después del martes de la semana que viene, que justo me agarra en un viaje desde esta noche hasta el lunes, y voy a andar bastante desinformado de todo, sin televisor ni computadora prácticamente, solamente el celular y agarrándolo en el hotel antes de dormir

Me hicieron esperar tanto estos hijos de mil putas, que ahora son capaces de cerrarlo mañana a la siesta y cagarme la existencia, dirigencia hija de mil putas!!!

1 me gusta

En el stream de River en TycSports ese Tabares dijo que habló con dirigentes y le indicaron que no hay nada por Muniain. Que Patanian viajó por cuestiones personales y para vender a Mastantuono. Se reunió con el representante de Muniain pero que no está para nada cerca. Hoy en ESPN Juan Balbi también bajandole los humos al tema…

Tal vez es la bajada de linea de los dirigentes a los periodistas para ratonear lo más posible el contrato del Europeo.

3 Me gusta

Serían TERRIBLES hijos de puta estos forros de la dirigencia, en hacernos esto, de ir a vender a Mastantuono y ni siquiera traernos al vasco, sería para ir a hacerles quilombo al Monumental y sacarlos a las patadas, ya sería una broma de pésimo gusto y para hacernos calentar por gusto!!!

Ojalá los dirigentes de mierda estos, les hayan dicho que no hay nada a estos boludos, para que no jodan ni entorpezcan ni empiojen nada, y que después lo cierren al toque y lo anuncie el colorado del orto, sino es un papelón ya el ensañamiento con el hincha de River que tienen estos forros

Encima IR PARA ALLÁ a vender al pibe, sin necesidad, de última que vengan ellos acá, no vos como un mulo y baja tanga de ellos ir allá como un domado!!!

5 Me gusta

Lo vengo diciendo desde temprano, MUNIAIN NO VIENE, no se ilusionen al pedo porque después da más bronca.

No hay chances de que venga entonces

1 me gusta

Para que van a traer a Pezzella ahora con 50 centrales?

Salvo que traigan de DT a Alfaro o a Insua no tiene sentido tener tantos que no van a jugar ni un minuto.

3 Me gusta

La llegada de Muniain es más que nada:

Un tercio promoción y tener una figura europea

Un tercio porque el quiere e insiste

Y un tercio porque lo pide gran parte de la hinchada

No sé si llega a resolver alguna cuestión futbolística del equipo

2 Me gusta

Garro no es NN, seria gran refuerzo, pero totalmente que no tendría sentido traerlo además de que es carísimo

1 me gusta

Tal vez pueda resolver cosas como extremo izquierdo ocasionalmente, que no tenemos

O sea que la rata armenia (valga la redundancia) fue a España a regalar a Mastantuono?
El futbol murio en los 90, ya lo dije hace rato. Ya no hay chances de que un jugador de primer nivel mundial juegue al menos dos años en un club argentino, a no ser que sea uno a punto de retirarse. Ya es imposible mantener a pibes de 16 o 17 años hasta los 20 o 21.
Y los boludos festejan transferencias y siguen las carreras de tipos que no van a volver nunca, a no ser que no tengan donde ir.
Mueranse todos.

8 Me gusta

jaja ni le preguntaron a Demichelis
Esta cantando que el armenio de mierda fue a vender la joya. Solo se mueven para que le entre plata a sus propios bolsillos. Peor dirigencia de la historia a la par de Aguilar. Me dan asco

image

18 Me gusta

Si es así, ojalá se le caiga el avión a la vuelta al armenio hijo de un contenedor de putas

3 Me gusta

Era obvio que es para vender al pibe, munian es una bomba de humo para desconcertar y darle circo a los 2.0

1 me gusta

De lo que digan los bosteros de Olé, no les creo NADA, no nos olvidemos que hicieron una nota sobre Muniaín, para decir que no venía, pasándonos la pija por la cara y casi que festejando que no viniera, poniendo que no venía poco menos que cagándose de risa y diciéndonos ooooole y que iba a tener que buscarse otra oferta de la MLS o Arabia, soretes de cuarta, están haciendo todas las fuerzas para que no venga, se nota mucho de algunos medios!

2 Me gusta

Me niego a creer que sea asi, porque si demichelis lo llega a rechazar, seria el colmo

3 Me gusta

Hoy Balbi en ESPN dijo: “Hay que ver si Demichelis lo quiere”.

Quiero creer que no es tan pelotudo de no saber que la gente no lo quiere y que si le dice que no, se va a poner a la gente EL TRIPLE en contra de lo que la tiene ahora, quiero creer que está asesorado de cómo lo vemos los hinchas y lo que pensamos de él…

2 Me gusta

Olvidate, al primer partido de local una horda de monos se mete a la cancha y lo cuelga de los huevos en el puente labruna.
Aunque pensandolo bien, demichelis a los hinchas nos odia, estoy completamente seguro. Esto no va a terminar bien

2 Me gusta

La conclusión es, independientemente de si gusta el vasco o no, que la lesbiana uruguaya que no sirve para nada, también estorba con el cupo de extranjeros si quisiéramos traer a cualquiera.

7 Me gusta