Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Este es terrible NN no? No tiene sentido traer a Garro si viene Muniain.

image

7 Me gusta

Vos pensás que acá hay más exigencia física que en Europa?

2 Me gusta

hacelo y me muero

1 me gusta

Si, totalmente. Acá tenés que jugar en canchas de mierda, te cagan a patadas y no tenés tiempo ni de parar la pelota.

Si a Lamela no le dio el físico en Europa, acá no puede aguantar ni 6 meses. Y ojo, estamos hablando de jugadores grandes que ya están de vuelta, onda Lanzini.

3 Me gusta

Yo creo que no jjaaj
En europa creo que el estilo de ellos se asemejan más al de Gallardo.
Una muestra es cuando el muñe le sacaba más de una vuelta a los de acá.

Es obvio que no.

1 me gusta

Y prefirió irse con Almierda y el Tucu Pereyra a reeditar el trío que nos mandó a la b!

Ni olvido ni perdón con esos hijos de puta, LIBRES estaban ahora, podían venir de una buena puta vez a River y se van a Grecia, que es como irte a jugar a Paraguay acá

6 Me gusta

Yo me acuerdo que en el futbol argentino no podían sostener el físico de nuestro jugadores. Los tipos sacaban la lengua jajaja
Así que en europa tienen mejor estado físico.

Lámela está todo roto, el mismo lo reconoce, se agradece el gesto de no venir a chorear como El Pity, FM6 y Kranevitter.

5 Me gusta

Ese dato no esta en el reglamento.
Corrijo: Este es el reglamento 2023. En el reglamento 2024 cambia.


5 Me gusta

Tremendo invento entonces jajaj

3 Me gusta

Muniain hoy es interior y River sigue sin tener un mixto como para jugar con interiores. De suplente va a ser muchísimo más útil que Abuelacho Fernandez, tiene el talento que no tiene el escarbadiente.

3 Me gusta

Vos qué pensas de muniain puede andar? O lo ves como suplente?

Y el volante mixto??? Lpm no digo que traigan a Palacios, pero alguno tiene que haber…

2 Me gusta

Me equivoque en el reglamento 2024 cambia y dice eso.

1 me gusta

Mire el reglamento del 2023 por eso el error.

1 me gusta

Le podriamos robar a boca a galoppo, pero no lo tengo muy visto y en sao paulo lo putean lindo.

2 Me gusta

No me extrañaría que haya surgido del chirolismo partidario de River, que pareciera que siempre quieren bajarnos a los refuerzos buenos y que les diera bronca, que tienen necesidad de tirar pálidas y pálidas constantemente y al toque!

6 Me gusta

Ah bueno lo cambiaron sobre la marcha que mamarracho jaja

1 me gusta