Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Gente tengo info de primera mano, el que no me crea mañana lo va a ver.
Está pactada para mañana a las 17hs conferencia de prensa para presentar a los 5 refuerzos + Peña Biafore, y van a anunciar que River se retira del Mdp. Los 5 cambios en la copa van a ser Ledesma, Gómez, Gattoni, Peña y Bareiro (Carboni queda afuera).
Todo lo que lean o escuchen estos días, Garro, Muniain, Pezzella, es todo mentira, porque queda 1 mes de mercado y tienen que rellenar y vender humo. Así como una vez se dijo que Ponzio se reunió con Pezzella en España y nunca pasó, tampoco Patanian se reunió con el representante de Muniain. Yo les avisé, si quieren ilusionarse está por uds pero aviso que después duele más.

5 Me gusta

Queda mucho tiempo por delante todavía con el tema mdp

3 Me gusta

No lo hacen de domados, lo hacen porque van a buscar la cometa para los bolsillos de ellos

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Me referia al periodista con lo de nn jajaja

Y de genuflexos con los europeos, estos son serviles a ellos, los dirigentes europeos es como si fueran los jefes de los bobos nuestros, nunca se vio algo así, solamente nosotros!

1 me gusta

Nos sigue (y nos seguira) faltando un lateral y un volante mixto, aunque no me enojo si traen a un volante carrilero con velocidad (como puede ser Almiron).

Almeida rechazo a Guti, no se…

Basta lanzida

1 me gusta

Entiendo, pero si traes a un jugador como Pezzella es muy dificil que le vaya mal, obviamente el fútbol es un deporte en equipo, pero de movida si ya se puso la camiseta sabes que no le pesa…

1 me gusta

Garcanian en este momento anda boludeando y dando una charla en una universidad de USA. Pero bueno si ustedes quieren creer que está en Madrid convenciendo a Muniain está en ustedes :rofl::rofl:

11 Me gusta

Sobre todo si quedamos afuera nos vamos a meter a los refuerzos en el orto, porque ni Copa Argentina jugamos.

1 me gusta

Se acuerdan de las noches de falopa con la llegada de Suárez?

De tanto escuchar era radio de mierda cada tanto en mi cabeza suena pip pip pip pip piiiiii

5 Me gusta

Si, son boludos, le van a firmar un contrato por 3 años a un tipo que no pasa la revisión medica …

1 me gusta

Como esta el vasco fisicamente? Estamos cerca de abrir una sede de geriatricos del Dr. Ovando. No podemos permitirnos mas viejos meados

1 me gusta

Reivindican la liga de grecia je es nivel futbol uruguayo

2 Me gusta

Como es el tema cupos? Puede venir muniain?

Esta muy avanzado lo de bareiro y lo de paulo Díaz así que no me sorprendería que lo de Muniain se de

2 Me gusta

Estos mensajes son hilarantes, gente, no existe ese muchacho en EU, salio de Bilbao solamente para vacacionar y no recibio ofertas a pesar de quedar libre.

1 me gusta