Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Sin tener idea de las estadísticas Quintero debe haber sido el jugador que mas toco la pelota en los suplementarios.

Lamela firmo con AEK de Grecia, como no va a haber chances?.

Después las ganas dependen de la guita, el resto es verso.

Porque asi pega viajecito a europa con la nuestra

1 me gusta

Lo que todos suponíamos, el viaje a España fue para arreglar que parte de la torta se quedan los dirigentes, nunca importó Muniain, ni el hincha de River, lo que buscaban era arreglar la venta del diamante de Mastantuono al Madrid.

1 me gusta

Se dice que querian poner la clausula y llevarselo ahora.
Para mi fue y dijo esto
“Dejamos 20 para el club y 15 transferime a esta cuenta en la Islas Caimán”

2 Me gusta

Igual habían dicho que en estos días salia la ciudadanía a bareiro y Paulo díaz

17 Me gusta

Por izquierda va pero yo no hice ese

Solo le acomode el que hizo @Pollo14

1 me gusta

Solari hace bien el ida y vuelta, el otro lado es medio flaco pero es lo menos peor.

Martín Demichelis debe definir si está de acuerdo en su posible contratación (nada se hace sin su aval) y en las próximas horas comunicarse con él para contarle la decisión final.

1 me gusta

Pero en Grecia les chupa un huevo el estado físico de Lamela, y el también va a hacer la plancha allá. Fijate las lesiones que tuvo en su carrera, casi deja la profesión por un problema en la cadera. Está ROTO! No está para la exigencia física que hay acá, iba a ser un fracaso absoluto su vuelta a esta altura.

4 Me gusta

Fue a las olimpiadas de París e hizo escala en Madrid.

2 Me gusta

Cuantos defensores vamos a traer? Traigan un volante mixto

1 me gusta

Seguro GP es el próximo en irse

3 Me gusta

Lo mejor que hizo el chilote Sida desde que llegó a River, contando todo, liberar un puto cupo de extranjeros y encima para que venga Iker Muniadios

2 Me gusta

Si este hijo de mil putas de Romano nos vende humo, cuando nunca habla de nosotros salvo para rapiñarnos jugadores, hay que ir a buscarlo a Italia o a donde carajo viva!!!

No me lo fumo más, ya nos comimos la curva con Suárez, que no pase de vuelta!!!

7 Me gusta

Armen un amistoso de River vs paraguay jaja

4 Me gusta

Viene Iker y me declaro a favor del país Vasco y afuera España!!!

Es más, este loquito es capaz de hinchar por la Scaloneta cuando llegue la Finalissima, si no lo convocaron nunca los franquistas de mierda estos, va a querer que les rompamos el ogete!!! ajjajajaaj

8 Me gusta

Si Bareiro estuvo en algun partido en el banco sin jugar pueden pedir que la AFA considere ese como décimo y vamos

4 Me gusta

Mamita como les encanta vender humo a los twiteros pseudoperiodistas

1 me gusta