Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Con respecto a Lamela, parece que esta tan roto que una rodilla queria arreglar con River y la otra irse a Grecia, gano la mas sana que es la que se va a AEK Atenas.

4 Me gusta

Habria que avisarle a la dirigencia que un gordito que viene de bailar al mediocampo campeon del mundo, un tal JuanFer Quintero cumple los requisitos, en vez de traer a un gallego injunable descartado de un equipo de 4ta que solamente usa jugadores “vascos” .

Manga de hijos de mil puta.

1 me gusta

35 palitos para financiar la resistencia armada armenia en Nagorno-Karabaj, que hdp Patanian

2 Me gusta

Jamas escuche a ninguno de los técnicos que tuve que venga y te diga vos jugas de mediocampista central, refiriendose al volante por derecha. En realidad directamente te decian jugas de 8.
Para mi lo sacan de los jueguitos o capaz en otro pais le dicen así.

Tal cual lo canté, los periodistas se enteraron que Garcanian andaba por España y pensaron que era por Iker pero en realidad era por Mastantuono, todo humo lo de Iker. Repito, si viene pongo a disposición mi BAN.
Aca otro dato.

5 Me gusta

Va a terminar viniendo otro jugador para mi iker muniain garro o otro jugador que no se nombro

1 me gusta

osea sos un club vidriera, dejate de joder nos transformamos en el girona, de que sirve un pibe de 16 si sabes que en 2 años no lo tenes, para que lo vas a desarrollar? si hoy sale 35 palos, en 2 años te puede salir el oble, dejense de joder vaciadores hijos de puta

3 Me gusta

Si fuera crack se hubiese ganado un lugar en la selección y la realidad es que nunca le dio. Me fui al carajo con lo de jugador del montón, es un buen jugador, elegante y fino, lo que hace que algunos se enamoren y lo sobredimensionen.

Si fonseca sale a prestamo, se libera cupo? Si es así, YA enchufenselo a cualquiera, paguenle si es necesario

5 Me gusta

me dicen que a este espantoso amateur River pagó para venderlo 1 millon, o sea le dio un millon a un club para que se lo lleve y juro que felicito a lacranian y me pongo contento

2 Me gusta

Y capaz lo traen para tapar lo de mastantuono tmb… :man_shrugging::man_shrugging:

Creo que le deben decir asi por el FIFA, alguno que juegue que confirme, pero creo que son el MC o MD.

Es increíble que los pibes le den tanta bola un videojuego hecho por unos gordos que nunca patearon una pelota.

Regalen al clavo de fonseca por favor, me enerva que nadie lo putee a francescoli, que delincuente hijo de mil puta que es.

16 Me gusta

Que lo rajen a Fonseca para que libere cupo para Muniain, sería un win-win

11 Me gusta

Bailar? Hizo una sola en todo el partido, después no la toco…

Mañana a la tarde presentan a los 5 refuerzos + Peña y dan por cerrado el mercado de pases. Repito otra vez MUNIAIN NO VIENE.

Pero no podes comparar, hermano.

Sean realistas. Lamela, Ocampos… Piden ex que ni tienen ganas de volver ni son posibles

2 Me gusta

Ahora yo pregunto, si tanto vendieron humo con que Nico Paz era el proximo crack mundial, y el chabon salio del Real Madrid, por que carajo no lo potencian a el en vez de buscarse otro jugador? Es retorica la pregunta igual eh.

2 Me gusta

@sepu so vo? Dejá a la gente disfrutar un momento!

1 me gusta

Bareiro también estaba a punto de nacionalizarse argentino como el chileno, así que imagino que con eso queda el cupo libre para Iker

1 me gusta