Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que sos pariente de Lamela o algo de eso?

1 me gusta

El vasco por derecha??? Me parece que estás flasheando feo

No, simplemente creo que es 10 millones de veces mas jugador que Munian, como cualquier persona que tenga un minimo conocimiento de fulbo.

Está totalmente ROTO Lamela, no quiso venir a River porque no estaba a la altura para jugar acá. Basta, es un jugador totalmente acabado.

12 Me gusta

Lamela fracasó en todos lados jaja. Tampoco es garantia de nada

10 Me gusta

Venga Munian y dome, si viene este y Pezzella creo que ya podríamos descorchar

3 Me gusta

Lamela nunca debió abandonar la Roma.

4 Me gusta

Iker sería el reemplazo de Barco, compite con Echeverri y Lanzini. Por ahí puede ir de extremo alguna vez pero viene a ser suplente imagino. Pero mucho mejor que Barco debería andar.

6 Me gusta

Jugador del montón Lamela y bastante fresco. Hasta Pastore el rey de los frescos tuvo un mejor paso por la selección.

3 Me gusta

Lamela jugador del montón? lo he leído todo

2 Me gusta
6 Me gusta

Lamela y Pastore son dos cracks

1 me gusta

Tengo 39 años, de los cuales 25 jugué al fútbol y es la primera vez que escucho que le dicen “volante central” al 8 o 10/11.

Siempre fueron volante derecho o izquierdo, hoy por características les dicen interiores (como el tetón Rojas), o carrileros (como carlitos Sanchez).

6 Me gusta

Eso es una pavada, acaba de firmar un contrato por 3 años, te pensas que son boludos y no les hacen una revision medica en Grecia?.

Es mas, Munian tuvo lesiones mas graves que Lamela.

Chau Mastantuono

Ahora por qué va Patanian a ofrecerlo a España? que vengan ellos a negociar al pais! Insólito, somos River eh

Lo único bueno es que se va al Madrid.

14 Me gusta

Patanian es lo peor que le pasó a River después de Aguilar. Cuando se muera se festeja, armenio hijo de mil putas.

28 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Es un escándalo si es así.

1 me gusta

Por el otro lado, es mejor siempre venderlo a un club menor y sacar guita de una posible segunda venta. En los clubes grandes no hace guita,

La cláusula no era de 45?

7 Me gusta

Y si era obvio, traen al vasco para poner contento a algunos y venden a la joya, nada nuevo, es algo comun y normal en River.

22 Me gusta