Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y si

30 Me gusta

Que tiempos cuando en el fútbol los refuerzos eran jugadores q se compraban y no cualquier pelotudez.

2 Me gusta

Quiero creer q ya le hicieron llegar la oferta a James Rodriguez. Esta regalado y se va a poner las pilas hasta 2026 q se viene el mundial. Dale viejo.

4 Me gusta

Sos un hijo de puta

2 Me gusta

El florito cósmico jajaja…na es buen jugador, pero se ve que tiene caquita en la cabeza como mucho de sus compatriotas

3 Me gusta

Dice Srur en Aspen que PINOLA se comunicó con Jorge Moreira para que vuelva a dar una mano.

3 Me gusta

Que veneno me hacen agarrar estos hijos de mil puta, foto oficial meten de una renovación, como si estuvieran presentando a Messi, ensima una cara de orto mal, Brito tiene cara de que la/el jermu no se lo culea hace como 1 mes y el otro cara de pantriste parece que se levantó hace media hora, y lo obligaron a sacarse la foto

16 Me gusta

Ensima

4 Me gusta

Sapito Encina.

2 Me gusta

Sapito Ensima

2 Me gusta

image

11 Me gusta

No, es un pelotudo. Y no lo digo x la roja esta. Ya le saque la ficha el partido contra Brasil q se la pasó haciendo faltas boludas a brasileros de espalda al arco y encerrados contra la linea.

1 me gusta

Perdón no me di cuenta que estaba en un foro de la real academia Española, mamila

4 Me gusta

Si les rinde lo compraron por 2 mangos y si no les rinde prácticamente no les costo nada. A priori es un win win de momian, que le saca años luz al enzo y al sojero.
Encima van a pagar la cláusula, o sea les chupa un huevo lo del pacto de caballeros… solo para nosotros rige esa boludez.

Es malo Paulo Sidaz. Inclusive cuando muy de vez en cuando tiene un partido bueno, en el mismo se manda cagadas importantes.

Que haya otros jugadores iguales de malos o peores, es irrelevante para lo que dije. También hay que sacarselos de encima. River no puede contentarse con tener “el menos peor”, River tiene que tener a los mejores posibles.

De La Cruz nunca rindio en Libertadores ni contra Boca, ni en partidos bravos. Un desperdiciador serial de tiros libres.

3 Me gusta

-Si se muere, lo reemplazara una I.A. con su misma capacidad intelectual e ideas.

9 Me gusta

Lo vengo diciendo hace años, a Paulo Diaz se lo puede aceptar si le ponen a un central de jerarquía al lado. Si lo tenemos para que sea el referente de la defensa, estamos muertos.

Era mejor venderlo por 8 palos limpios, sacarse de encima un buen contrato y traer a Pezzella de una. Ahora ya está, los centrales son estos y no viene nadie más. La mayoría son pibitos con cero chances de triunfar en copa Libertadores.

14 Me gusta

Lo más gracioso es que por ese gol los dirigentes conocieron a Colidio y lo compraron

7 Me gusta

Que asco que me da Paulo Sida…jugador horrible

12 Me gusta

Nooo mirá que bien negocia Doman