Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Por que?.. Realmente te parece tan malo Paulo Diaz?.. Decime Gonzalez Pirez que es un desastre, Enzo Diaz, FM6, Herrera… Creo que de todos los defensores es el mejor del plantel. Quien es mejor que Paulo Diaz?.. Me parece que algunos se comen el personaje de nene caprichoso que no sirve absolutamente nada de lo que tenemos y hay que defenestrarlo. De la Cruz tremendo jugador aca se cansaron de putearlo y ahora todos arrancandose los pelos con un box to box porque en el plantel no hay ni uno que haga esa funcion.

:white_circle::red_circle::white_circle: NOVEDADES EN river

-Se confirmó la lesión de Sant’anna, afuera de los octavos de copa.

-Caido el pase de Barco a Rusia.

-Se reflotó la llegada de Bareiro a cambio de 9 millones de dólares netos.

-Radamel Falcao declaró que “River fue solo un club mas” en su carrera.

-River se retiró del mercado de pases.

Javier Gil Navarro para #ESPN

27 Me gusta

Coincido en cuanto a que LOS laterales deben ser buenos marcando. Montiel por caso era horrible en ataque y no daba un pase bien a 2 metros. Pero en defensa te destruía. En ataque después pueden mejorar cualquiera, como él. Pero eso va para ambos; tanto el 4 como el 3.
Y lo mismo con los centrales, q muchos solo ven los goles q meten de cabeza. A nadie les calienta si defiende bien por abajo y por arriba, si lo hace cagadas con la bocha, si no se distrae, si releva a sus compañeros etc etc etc

3 Me gusta

te falto
-demichelis considera titulares a herrera y martinez para octavos

2 Me gusta
  • Demichelis firmo contrato hasta el final de la humanidad. Si se muere antes sus deudos cobraran todo el contrato.
15 Me gusta

hay que hacerle un MONUMENTO a PAULO DIAZ twitteo el remogolico hijo de puta de srur. POR RECHAZAR ARABIA y quedarse a cobrar MILLONES de DOLARES en river. que sidas son los periodistas y mas como srur ensobrados

24 Me gusta

Lo dicho antes, el choreo sigue, se quedan todos.

NO SE VA NADIE

8 Me gusta

Encima el chileno de mierda ese tampoco es garantia de nada, se destaca porque juega en dupla con el muerto de Pirez, de 4 juega Herrera y de 3 Enzo Sida. Encima atras lo tiene a Armanco. Asi cualquiera de destaca.

6 Me gusta

Y Ameyda lo reemplazará

2 Me gusta

Xq me plagias? Te voy a hacer una carta documento.

2 Me gusta

Por la lesión de Santana ya están trabajando la vuelta del tano vella, ya se comunicaron y hay visto bueno del ex jugador y su representante

5 Me gusta

no es plagio es tributo

6 Me gusta

Estoy para un the last dance del tano

2 Me gusta

Que hoy x hoy es una opción mejor que herrera no tengo pruebas pero tampoco dudas

3 Me gusta

Federico Vera, el lateral derecho de Unión, cerro con boca.
Yo no lo tengo visto.
La cláusula de rescisión es de 800 mil dólares.
Bastante baja

3 Me gusta

El lateral derecho de Colombia Muñoz que vuelva con Borja por favoooooor

4 Me gusta

image

image

image

32 Me gusta

Estan vendiendo esto del chileno como si hubieran traido a James, son unos hijos de mil puta

10 Me gusta

Ni que fuera beckenbauer, la chupada de japi de esto pseudo influencers es increible, encima ni uno bueno todos 4 de copas a los que deciden que sean sus machos

3 Me gusta

“Paulo Díaz es nuestro mejor defensor, un cacique”

El “cacique”:

10 Me gusta