Que clavo nos cominos con Cogidio, hay que sacarselo de encima cuanto antes
Por acá viene el negociado
traigan a James hijos de mil puta es una verga el medio que tenemos
No se va nadie, carajoooo!!!
dale viejo, el lunes se iban barco y paulo diaz… ahora renovaron hasta el 2050 mas o menos y estan metiendo mano en el pase de la promesa de la premier uruguaya q vamos a pagar 20 palos…
El chilote nunca se iba a ir, salieron a operar con el supuesto interes de un equipo árabe injunable y a los 2 días le estaban renovando con bombos y platillos. Tipico de esta dirigencia que como no puede anunciar nada porque son unos incompetentes, inventan noticias para distraer al hincha.
Mañana nos desayunamos con que le renovaron a Garco también
Que la Eurocopa y la copa América sean eternas viejo!!!
lo de River es una verguenza. nadie mira nada, todos pajeandose, durmiendo siestas, paseando y currando a 10 manos con os pases de injunables y fétidos futbolistas como Carboni. 1er entrenamiento y todos mencionaban la cita del CT “sorprende su altura”. algo q lo vimos todos gugleando a este mediocre.
no sé si lo vieron jugar el otro día. creo q el Chiche Arano es Roberto Carlos. una verguenza q no pongan al 3 de la reserva (será por eso q constantemente y cada año dan a prestamo o dejen libre a varios, para q queden en reserva jugadores muy pichones y así tener la excusa de “trajimos a X pq el pibe de reserva está muy verde…”
Por 20 palos se fue Thiago Almada a Botafogo.
Y los periosidas vendian humo con que vaya a Boca jajaja
Y la verdad no lo tengo visto, pero Lautaro Díaz por menos de 3 palos se fue a Cruzeiro
Martitegui hdp yo sabía que nos ibas a cagar
y nunca mas volvio a definir asi…desde que esta en river habra tenido 5 jugadas asi que definio al cuerpo del arquero
Si se iba Paulo Diaz habia que usar otro cupo de los 5 en la lista. Me parece bien que siga. Los cambios había que hacerlos en enero ahora ya no hay margen.
Dale viejo, tengo la necesidad imperiosa de ver más salidas.
Venir, no va a venir nadie más.
Es el día de la marmota esto.
Al mediodía sale Srur en radio splendid a decir que se acerca Luciano Rodríguez.
Nooo los odio hijos de mil puta me arruinaron todo el año ya con el albañil ese, era Luciano Rodríguez lpmqlrp
La verdad que no era ninguno de los dos.
Solo falta que se caiga la venta de Barco para que sea el peor día de la historia.