Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que clavo nos cominos con Cogidio, hay que sacarselo de encima cuanto antes

7 Me gusta

Por acá viene el negociado
image

13 Me gusta

traigan a James hijos de mil puta es una verga el medio que tenemos

5 Me gusta

No se va nadie, carajoooo!!!

2 Me gusta

dale viejo, el lunes se iban barco y paulo diaz… ahora renovaron hasta el 2050 mas o menos y estan metiendo mano en el pase de la promesa de la premier uruguaya q vamos a pagar 20 palos…

3 Me gusta

El chilote nunca se iba a ir, salieron a operar con el supuesto interes de un equipo árabe injunable y a los 2 días le estaban renovando con bombos y platillos. Tipico de esta dirigencia que como no puede anunciar nada porque son unos incompetentes, inventan noticias para distraer al hincha.

12 Me gusta

Mañana nos desayunamos con que le renovaron a Garco también

Que la Eurocopa y la copa América sean eternas viejo!!!

7 Me gusta

lo de River es una verguenza. nadie mira nada, todos pajeandose, durmiendo siestas, paseando y currando a 10 manos con os pases de injunables y fétidos futbolistas como Carboni. 1er entrenamiento y todos mencionaban la cita del CT “sorprende su altura”. algo q lo vimos todos gugleando a este mediocre.
no sé si lo vieron jugar el otro día. creo q el Chiche Arano es Roberto Carlos. una verguenza q no pongan al 3 de la reserva (será por eso q constantemente y cada año dan a prestamo o dejen libre a varios, para q queden en reserva jugadores muy pichones y así tener la excusa de “trajimos a X pq el pibe de reserva está muy verde…”

7 Me gusta

Por 20 palos se fue Thiago Almada a Botafogo.

Y los periosidas vendian humo con que vaya a Boca jajaja

6 Me gusta

Y la verdad no lo tengo visto, pero Lautaro Díaz por menos de 3 palos se fue a Cruzeiro

Martitegui hdp yo sabía que nos ibas a cagar

6 Me gusta

y nunca mas volvio a definir asi…desde que esta en river habra tenido 5 jugadas asi que definio al cuerpo del arquero

Si se iba Paulo Diaz habia que usar otro cupo de los 5 en la lista. Me parece bien que siga. Los cambios había que hacerlos en enero ahora ya no hay margen.

Dale viejo, tengo la necesidad imperiosa de ver más salidas.
Venir, no va a venir nadie más.

1 me gusta


Me quiero cortar las bolas

14 Me gusta

2 Me gusta

Es el día de la marmota esto.

Al mediodía sale Srur en radio splendid a decir que se acerca Luciano Rodríguez.

8 Me gusta

Nooo los odio hijos de mil puta me arruinaron todo el año ya con el albañil ese, era Luciano Rodríguez lpmqlrp

6 Me gusta

La verdad que no era ninguno de los dos.

Solo falta que se caiga la venta de Barco para que sea el peor día de la historia.

5 Me gusta