Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Para mi HOY, es menos habilidoso que estos dos pero más inteligente.

Yo al refuerzo que más esperaba es a Pezzella, me parecía que jerarquizaba la defensa y es un líder positivo. Los pibes que trajeron ahora son buenos pero no son garantía ni jerarquizan.

3 Me gusta

tambien le sacan la mufa chilote con la nacionalidad?

Lamentablente somos River y aca todos las compras son apuestas. Puede venir Pizzi del Barcelona y fracasar o puede venir Alario de Colon y romperla, que se yo, a priori los dos son muy buenos jugadores y deberia, al menos uno, rendir bien.

1 me gusta

ay dios

---------Peña Biafore (mediocampista defensivo)

---------Muniain (volante central)---------Lanzini (volante central)

Mastanuono (extremo izquierdo)----------------Echeverri (extremo derecho)

-----------------------------------------Borja (9)

el trabajo de Munían será, desde esa posición ir para adelante, pero cuando el equipo retrocede, va volver. Es obvio que cuando ataques va a terminar atrás del 9, pero cuando defiende, vuelve hasta el circulo central, algo que no hace un enganche.
Mastantuono y Echeverri arrancan por la derecha y se mueven hacia el medio por perfil. Si cambiás a Muniaín por Aliendro va a llegar menos al area, pero va a retroceder mas por características. Mismo si cambiás a Mastantuono por Solari, en vez de ir hacia el medio va a buscar llegar por la banda y tirar el centro. Vos parás un jugador en una posición y según sus características van a hacer algo distinto.

“Yo a mis equipos los paro bien en la cancha. El problema es que cuando empieza el partido, los jugadores se mueven

-Alfio Basile

Igual Pezzella tiene un problema en la ciatica, te puede durar una temporada o dejarte a gamba a los 3 partidos.

1 me gusta

Yo lo traigo al gallego, lo que mas le valoran es que los clásicos siempre jugó bien. Anulo mufa.

2 Me gusta

Mastantuono y Echeverri no son extremos por empezar. Y el Athletic juega 4231, formación que permite que el jugador que juega detrás del 9 (Muniain) no tenga que volver cuando el equipo se repliega porque ese trabajo lo hacen los extremos (los hermanos Williams) para formar un medio de 4. Si vos le queres inventar esa posición de volante mixto es otra cosa. Yo la verdad no lo veo ahí. Si viene y lo puede hacer, joya porque nos hace falta.

2 Me gusta

Está en la clínica Rossi esperando la llegada de Iker, ya se armó la carpita y todo…

8 Me gusta

Y el arquero, los 3 puntos más débiles del equipo

1 me gusta

ni demichelis

No es verdad. Muchos pedimos mediocampistas por sobre cualquier otra posicion
Desde el dia 1, la prioridad era mediocampista. Ni defensor ni delantero ni arquero

5 Me gusta

Bueno, con Iker ya es otra cosa… reforzamos el senior con Armanco, Funes Muerto y Nacho y ya esta.

4 Me gusta

Igual, gente, ojo que demichelis no se mande la gran Almeyda con Guti, y lo rechace por tener el puesto “cubierto”…

2 Me gusta

Rojo: defensores
Purpura: mediocampista defensivo
Negro: volantes centrales (negro dentro de verde, Muniaín)
Rosa: Extremos
Verde: Centrodelantero

el otro de negro es Ander Herrera, que juega en la misma posición de Muniaín

1 me gusta

Se acerca Muniain

3 Me gusta

Bueno si es verdad que Siestanian viajo a España es porque se hace en un 99%. A ese no lo moves de su sillón si no es algo 100% seguro. Repito, si es verdad que viajó. Porque hasta ahora todas las informaciónes que ví salieron del Chiringuito que es como el f90 de acá no tienen una verga de info, menos de River.
Mañana nos enteramos que Patanian hoy estuvo todo el día jugando al golf en Nordelta.

3 Me gusta

Que anuncian primero, la venta de mastantuono al real Madrid, o la incorporación de Iker?

1 me gusta

:rotating_light: river | Armani quiere atajar y va hablar con Demichelis para ver si puede disputar el partido con Lanús.

:information_source: @JoaquinTabares en @TyCSports

Estas cagado Armanco sabes que te comen hermano

24 Me gusta

Terrible bluff metió lacranian… la posta acá es que fue a rifar a mastan… y si fue él, es porque él que se come la cometa es él

14 Me gusta