Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Creo que a muniain se le termino el contrato el 30/6. Osea que no lo podias traer antes digamos. Y en el medio estaban trayendo a bareiro que edtaba jugando copa america. Como llegaron a llenar los cupos no puede firmar y tienen que esperar a que bareiro o diaz liberen 1. Quiza lo que se puede reprochar es no haber arreglado todo de antemano y que el tipo vaya entrenando con el grupo. Dudo que para hacer eso precisen comprar el pase. Mientras tanto le vas tirando unos mangos en grone

1 me gusta

Bueno me convenciste… me fumo toda la falopa gallega

6 Me gusta

Pero quien le dice?

Yo jugué al fútbol toda la vida y cuando te mandan a jugar mediocampista/volante central te mandan a jugar de 5.

Munian hoy juega de lo que aca le decimos enganche, atras del 9. El Athletic juega 4231 y entraba generalmente para jugar atrás del 9 esta última temporada. En su mejor momento juegaba de wing, hoy ya no le da.

3 Me gusta

Pero entrenarse solo en un gimnasio no es lo mismo que una pretemporada. Encima viene de los últimos años varias lesiones y jugar bastante poco.
Olvídense de que llegue y juegue

Pero claro. Ademas es el tipico refuerzo que si cae en un club brazuca estariamos todos agarrandonos la cabeza.

4 Me gusta

solari cuando llegue iker munian
image

19 Me gusta

Se viene la banda de ikeeeeeer, aupa alethicccc

9 Me gusta

te habrán enseñado mal porque nosotros nos quedamos con el clasico rombo que todavía se usa.

arquero

Lateral (4)----Central (2)—Central—Central (6)—Lateral (3)
-----------------Mediocampista Defensivo (5)-----------
Volante derecho(8)-Interior-Medio Central-Medio Central-Interior–Volante izquierdo (11)
Extremo------Enganche (10)-----Extremo
–Segundo Delantero(7)----------------------------Segundo Delanero
------------------------------Delantero Central(9)

2 Me gusta

Aguante el bondi ricotero

4 Me gusta

el nuevo uniforme para ir a la presentacion de iker
ETA on Make a GIF

11 Me gusta

:pushpin: De esta manera river libera la mufa de chilenos

20 Me gusta

Listo ya tenemos suplente del cuti

1 me gusta

El motorcito del equipo, que llevo a Uruguay a ganar mundial y copa america

6 Me gusta

5 / volante central / mediocampista central

8 / volante por derecha

11 / volante por izquierda

En cualquiera de esas 3 posiciones del clásico rombo casi en desuso en el mundo, Muniain no puede jugar. Juega atrás del 9. Y eso no es un mediocampista central.

1 me gusta

Perdón que discienta pero todos dijimos que el puesto a reforzar era la defensa. El segundo lugar a reforzar era la delantera y el tercero era el mediocampo.

Si traiamos 2 volantes y un delantero iban a decir que el puesto a reforzar era la defensa y no vino nadie.

Pero por supuesto

1 me gusta

TuMitología approves kjjj

2 Me gusta

El problema del medio pasa por el planteo del DT que por los nombres que hay, tranquilamente se puede armar un medio mas equilibrado con lo que hay. El problema es querer jugar con Echeverry, Solari, Colidio y Borja al mismo tiempo

1 me gusta

Pero al mismo periodismo hace días le bajaban línea de que ya no iban a traer a nadie más… es un jugador que vos ya podías tener apalabrado desde hace un mes y medio y darlo como un hecho… recién ahora surgió el nombre de nuevo.
Que el chileno se estaba haciendo la ciudadanía ya se sabía también, podría haber hecho la pretemporada tranquilamente.

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo. Pero bueno, es demasiado pedir el mercado que estan haciendo. Honestamente no esperaba ni la mitad de lo que se trajo.

2 Me gusta

Esto es cierto. El inútil quería jugar con Echeverri (más delantero que volante) y 2 delanteros. Y no contento con eso ponía tambien a Nacho Fernandez…

2 Me gusta