viajó a asegurarse la cometa de mastan. Se conocen de algún negociado y se encontraron para comer. El representante le dijo “estoy representando a Muniaín” y patanián le contestó “ni idea, me suena, que buenos que están estos calamares”.
Viajaron a España a regalar a Mastantuono y de paso traen gratis a Iker.
Si por ese pendejo nos dan 20 palos por lo q demostro hasta ahora hay que llevarlo a ezeiza a upa
Que venga el Chadsco junto con la tetona de aupa alethi.
Me vuelvo loocooooooo!!!
Este mercado de pases merece que Francescoli sea “desputeado” o por el contrario deberíamos insultarlo con más fuerzas?
Con mas fuerzas hay que putearlo, yo lo voy a putear con todo por condenarme a cumplir una apuesta jodiendome e ilusionandome con luciano rodriguez 4 veces seguidas en 2 mercados de pases.
A mi me banearon por mucho menos varias veces
Dicen que la mayoría de las compras se destrabaron por Brito, así que…que sigan lloviendo esos insultos
No cuenta, vino con varias operaciones encima. Jugo un partido y se rompió
Ledesma
Boselli P. Diaz. V.Gómez
Simón Peña E.Diaz
Lanzini
Mastan Colidio/Muniain
Borja
Se aleja Valoyes…
Fue un chiste…
Saca a p.diaz y mete a gattoni
Se acerca Lugano
Y por polenta? Siguen en conversaciones todavía??
Patanian vuelve regalando a Mastantuono y anunciando la vuelta al futbol de ring ring balvorin
Compro, en Vélez la rompía, esperemos que se adapte a los nuevos tiempos y cambie el teléfono por un celular…
yo me encontré a uno literalmente llamando estupidos a quienes festejaban la salida de balsa y entusiasmandose con muniain.
Me indigesté y cerré twitter.
Tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo, por eso estamos como estamos.
La supuesta cena de Patanian es para que el hecho sirva para después instalar que ofrecieron un contrato y el vasco dijo que no, recuerden que al principio del mercado decían que Muniain pedía mucho cuando ni siquiera habían hablado con él.