Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

viajó a asegurarse la cometa de mastan. Se conocen de algún negociado y se encontraron para comer. El representante le dijo “estoy representando a Muniaín” y patanián le contestó “ni idea, me suena, que buenos que están estos calamares”.

7 Me gusta

Viajaron a España a regalar a Mastantuono y de paso traen gratis a Iker.

3 Me gusta

Si por ese pendejo nos dan 20 palos por lo q demostro hasta ahora hay que llevarlo a ezeiza a upa

Que venga el Chadsco junto con la tetona de aupa alethi.
Me vuelvo loocooooooo!!!

3 Me gusta

Este mercado de pases merece que Francescoli sea “desputeado” o por el contrario deberíamos insultarlo con más fuerzas?

1 me gusta

Con mas fuerzas hay que putearlo, yo lo voy a putear con todo por condenarme a cumplir una apuesta jodiendome e ilusionandome con luciano rodriguez 4 veces seguidas en 2 mercados de pases.

7 Me gusta

A mi me banearon por mucho menos varias veces

1 me gusta

Dicen que la mayoría de las compras se destrabaron por Brito, así que…que sigan lloviendo esos insultos

6 Me gusta

No cuenta, vino con varias operaciones encima. Jugo un partido y se rompió

Ledesma

Boselli P. Diaz. V.Gómez

Simón Peña E.Diaz

Lanzini

Mastan Colidio/Muniain

Borja

3 Me gusta

Se aleja Valoyes…

Fue un chiste…

1 me gusta

Saca a p.diaz y mete a gattoni

3 Me gusta

Se acerca Lugano

2 Me gusta

Y por polenta? Siguen en conversaciones todavía??

2 Me gusta

Patanian vuelve regalando a Mastantuono y anunciando la vuelta al futbol de ring ring balvorin

3 Me gusta

Compro, en Vélez la rompía, esperemos que se adapte a los nuevos tiempos y cambie el teléfono por un celular…

2 Me gusta

Y si, los hinchas más boludos del mundo

12 Me gusta

yo me encontré a uno literalmente llamando estupidos a quienes festejaban la salida de balsa y entusiasmandose con muniain.
Me indigesté y cerré twitter.

Tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo, por eso estamos como estamos.

4 Me gusta

La supuesta cena de Patanian es para que el hecho sirva para después instalar que ofrecieron un contrato y el vasco dijo que no, recuerden que al principio del mercado decían que Muniain pedía mucho cuando ni siquiera habían hablado con él.

1 me gusta