según transfermakt fueron 14 partidos la temporada pasada: 11 como mediocampista central, 2 como extremo izquierdo y 1 como extremo derecho.
No. Es el mismo caso que Lanzini, los últimos años se fue tirando al medio porqué perdió explosión
lo bueno es que al próximo dt le va a quedar un equipo entre decente y bueno para empezar, una vez que el pasante choque la ferrari
Aca mediocampista central le decimos al 5. No se de que país vendrás vos.
Impresioinante que esperaron hasta que se largue la competencia para traer a un tipo que avisó que quería venir hace 2 meses. La inutilidad e improvisación de e sta dirigencia no termina nunca. Banco que venga Muniain, pero si fuera él me sentiría bastante ofendido por como se manejaron estos tipos, le faltó tener que llamar a Bostanian nada más.
Mediocampista central sería un Verón por ej, los creadores de juego y que no marcan tanto.
El mediocampista defensivo es el que se encarga del marcaje, el “raspador”.
Muchos años jugando al PES me enseñaron la diferencia.
Voy a ir con el foro con esto de Muniain. Habiendo muchos que salieron del club y no quisieron volver, que este jugador, después de muchos años en la élite de España, quiera venir es para abrirle las puertas. Después si no sale, mal ahí, pero a priori una chance habiendo tantos negociados no me parece mal
no, 5 le dicen al mediocampista defensivo.
Por eso después se confunden y dicen que aliendro no es 5, porque es un mediocampista central, como nacho, como el chino rojas, como el negro DLC.
5 son peña o villagra. Cuando jugas con Villagra+Lanzini+Nacho no jugas con “3 cincos”, jugás con “un 5 y 2 volantes centrales”.
Según Maxi Benozzo, lo de Pezzella no está caído. Se viene la línea de 5 centrales
La idea será colgarse del travesaño de visitante y apuntar a ganar las series acá?
Ledesma
Boselli Gattoni Gomez E.Diaz
Villagra Peña
Aliendro Mastan/Echeverri Muniaín
Borja
Siempre jugó por izquierda o el centro
hace dos años que es suplente en el BILBAO. y encima va a venir sin pretemporada…
Se están haciendo una paja las viudas 2014/15
El pity todavía sigue en el plantel
Compro, con el pasante de dt es lo mejor
En el Bilbao juega uno de los mejores de la Eurocopa, casualmente el que le sacó el puesto a Muniain
Bueno che, ahora falta desprenderse de gonzalez pirez, fonseca, herrera, funes mori y kranevictor
Es relativo. El vago debe estar entrenándose sin duda, y eso es una pretemporada en todo caso, lo que no tiene es conocimiento de sus compañeros pero eso es un poco de tiempo nomás.
Lo importante es que este sano y con ganas
Edit:
Esto es lo que me hace dudar
Fonseca es nuestro volante box to box, o que o como
cock to cock sera