Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

según transfermakt fueron 14 partidos la temporada pasada: 11 como mediocampista central, 2 como extremo izquierdo y 1 como extremo derecho.

2 Me gusta

No. Es el mismo caso que Lanzini, los últimos años se fue tirando al medio porqué perdió explosión

lo bueno es que al próximo dt le va a quedar un equipo entre decente y bueno para empezar, una vez que el pasante choque la ferrari

8 Me gusta

Aca mediocampista central le decimos al 5. No se de que país vendrás vos.

Impresioinante que esperaron hasta que se largue la competencia para traer a un tipo que avisó que quería venir hace 2 meses. La inutilidad e improvisación de e sta dirigencia no termina nunca. Banco que venga Muniain, pero si fuera él me sentiría bastante ofendido por como se manejaron estos tipos, le faltó tener que llamar a Bostanian nada más.

15 Me gusta

Mediocampista central sería un Verón por ej, los creadores de juego y que no marcan tanto.
El mediocampista defensivo es el que se encarga del marcaje, el “raspador”.
Muchos años jugando al PES me enseñaron la diferencia.

3 Me gusta

Voy a ir con el foro con esto de Muniain. Habiendo muchos que salieron del club y no quisieron volver, que este jugador, después de muchos años en la élite de España, quiera venir es para abrirle las puertas. Después si no sale, mal ahí, pero a priori una chance habiendo tantos negociados no me parece mal

15 Me gusta

no, 5 le dicen al mediocampista defensivo.
Por eso después se confunden y dicen que aliendro no es 5, porque es un mediocampista central, como nacho, como el chino rojas, como el negro DLC.
5 son peña o villagra. Cuando jugas con Villagra+Lanzini+Nacho no jugas con “3 cincos”, jugás con “un 5 y 2 volantes centrales”.

1 me gusta

Según Maxi Benozzo, lo de Pezzella no está caído. Se viene la línea de 5 centrales

La idea será colgarse del travesaño de visitante y apuntar a ganar las series acá?

13 Me gusta

Ledesma

Boselli Gattoni Gomez E.Diaz

Villagra Peña

Aliendro Mastan/Echeverri Muniaín

Borja

3 Me gusta

Siempre jugó por izquierda o el centro

hace dos años que es suplente en el BILBAO. y encima va a venir sin pretemporada…

3 Me gusta

Se están haciendo una paja las viudas 2014/15

4 Me gusta

El pity todavía sigue en el plantel :slight_smile:

Compro, con el pasante de dt es lo mejor

2 Me gusta

En el Bilbao juega uno de los mejores de la Eurocopa, casualmente el que le sacó el puesto a Muniain

6 Me gusta

Bueno che, ahora falta desprenderse de gonzalez pirez, fonseca, herrera, funes mori y kranevictor

4 Me gusta

Es relativo. El vago debe estar entrenándose sin duda, y eso es una pretemporada en todo caso, lo que no tiene es conocimiento de sus compañeros pero eso es un poco de tiempo nomás.
Lo importante es que este sano y con ganas

Edit:

Esto es lo que me hace dudar

3 Me gusta

Fonseca es nuestro volante box to box, o que o como

1 me gusta

cock to cock sera

27 Me gusta