Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Muniain es del estilo Echeverri. No juega en el medio

3 Me gusta

o sea que seria Peña-Villagra-Munian y el 3er volante Fernanses

1 me gusta

Banco traer a Muniain, y me hago cargo. Hijos de remil puta! El gallego es crack

8 Me gusta

Es más Barco que Echeverri.

4 Me gusta

mientras siente en el banco a Chequeverry o Fernanses messirve

4 Me gusta

Devaluadísima palabra.

me bajó todo que la noticia de Munian venga con esto de Mastantuono lrpm 16 años tiene, redoblen los esfuerzos en quemarle la cabeza que se tiene que quedar varios años acá. Nos dolian cuando se van a los 20,21 años ya antes es una demencia!!!

3 Me gusta

Por lo menos ahora esperemos que no rompa las bolas con la fuente gigante pidiendo como fan por el Español.

Ya está, no? @Mrbuzz

2 Me gusta

Jajaja si Patanian no ve la hora de venderlo a la mierda a ver si puede rascar unos verdes

1 me gusta

No tengo idea ni siquiera los movimientos con pelota de muniain, es mas que lanzini antes de venir ?


Sebastián Srur


@Sebasrur

·

8min

El sueño de #Muniain es ganar la Libertadores con #River. Tiene todas las negociaciones al margen por #River. Esta todo dado para que se de. De aca a pocos dias va a haber novedades!!!

@AthleticXtra

13 Me gusta

Puede jugar por izquierda el gallego?

La unica razón por la que Mastantuono sigue en River es porque no se puede ir hasta los 18 años.
Cualquiera sabía que eso iba a pasar. Si hicieran la transferencia hace un año, ahora o en junio del año que viene es indistinto. La unica manera de impedirlo era dejandolo en la 6ta hasta que se rompa los cruzados o le cayera un meteorito en la cabeza o algo así.
Es la clase de jugadores que los compran la Juve, el big 6 de inglaterra, el Bayern, el Barcelona o el Real Madrid. Aunque tengas la economía del dortmund, del atletico madrid o los de milan (que facturan en una semana lo que nosotros en un año), no lo retenés.

3 Me gusta

Juega mayoritariamente de volante central ultimamente, era extremo por las 2 bandas, pero se rompió los 2 cruzados así que se puso a ganar musculo y perdió explosión para ganar resto y fuerza. Jugó un par de partidos en esas posiciones la temporada pasada (porque el oficio lo tiene), pero no marca las diferencias de antes.
Podría ocupar ese lugar de nacho actualmente, como volante central tirado a la izquierda y yendo para adelante.

3 Me gusta

El loco tiene mas ganas de venir que la mierda, damelo. No tengo ni puta idea como juega la verdad

2 Me gusta

lo bueno si viene es q si bien no fueron buenos sus ultimos años, vamos a ver q tanto dista el futbol arg del español.

si es verdad q aca es muy dificil de jugar o no

4 Me gusta

En serio juega al medio?
Me sirve más que nunca

1 me gusta

no.

1 me gusta

Me puse a ver un video de Muniain en 2022. En resumen, arranca por izquierda en 3/4 y suele terminar las jugadas como wing izquierdo, o enganchando para adentro. Tiene uno vs uno, encara. En el vídeo, vi varios pases que le tira a Iñaki Williams, el 9 del Bilbao en ese equipo, pero buena señal que asista al 9.

Obviamente, en ese tipo de videos ponen las jugadas ‘‘buenas’’ nomás. Hay que ver si no es lagunero, cómo suelen ser ese tipo de jugadores. También, ver en qué estado físico está hoy día, ya que el vídeo es de hace dos años.

Pero bueno, en principio, lo veo jugando de wing izquierdo en un 4-3-3 o de segunda punta en un 4-3-1-2 o 4-4-2. Creo que pelearon puesto con la rata y con Colidio, podría jugar por cualquiera de los dos. No creo que venga a ser titular indiscutido pero si una buena variante para pelear un puesto y probar algún esquema en particular que pida la situación del partido.

Si tan solo tuvieramos un DT que lo pudiera aprovechar…

2 Me gusta

El caso de Muniain es una excepción a cualquier regla, y tenemos que aprovecharla.

En un mundo donde cualquier X prioriza irse a arabia por la guita, o cualquier contador prefiere irse a España a lavar copas, este tipo públicamente y hace años viene compartiendo a los 4 vientos que quiere venir a Argentina a ponerse la camiseta de River.

Despues los ves a los Paredes diciendo que Argentina es muy dificil, a los Alario yendo a arabia, todos esquivando venir acá por una simple razón: juegan por la guita (que ya tienen, y mucha).

Alguien que venga a romper un poco con el esquema de cuanto va a ganar, y venga solamente por pasión, no nos podemos dar el gusto de dejarlo afuera. Y en estos casos tuvimos casos como el chori, Cavenaghi, Trezeguet, Enzo, y varios mas que pudiendo jugar casi en cualquier parte del mundo, vinieron a este país roto porque predominó el sentimiento.

El tipo como jugador no es ningun NN tampoco, tiene 560 partidos en la primera de España, tiene 31 años y viene de ser campeón de la copa del rey.

Bienvenidos todos los que no teniendo la necesidad, eligen River por sobre cualquier club.

33 Me gusta