Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

ledesma
diaz gattoni gomez diaz
peña villagra lanzini
mastantuono
solari borja

  1. la unica formacion que deberia usar River o en su defecto 433.
    Hay muchos aca queriendo inventar la polvora armando formaciones pelotudas y citando a otros usuarios para corregir como deberia jugar river, se vuelve aburridisimo de leer

Le dejo este versículo a los dirigentes oscuros que manejan nuestro querido club

Proverbios 11:1 (NVI):

“El Señor aborrece las balanzas adulteradas, pero aprueba las pesas exactas.”

Este versículo condena los fraudes y las prácticas deshonestas en los negocios, enfatizando la importancia de la integridad y la honestidad.

Repudio total hacia los consejeros de la maldad
Que destruyen por dentro nuestro amado club.

Espero que recapaciten y traigan a nuestro salvador de origen español

2 Me gusta

Lanzini ha jugado de interior en el West Ham. Si fuera un hombre que juega al fútbol y no una nenita que se lesiona podría ser ese volante que necesitamos. Una lástima.

1 me gusta

Si ahora no hay mediocampo, con esa formación menos que menos…

Línea de 5 con laterales rápidos y con proyección te la compro para jugar todos los partidos de Ida por Libertadores, pero jamás esa formación de local. Bajo ningún punto de vista coherente.

Pero me estás hablando de ese Lanzini, no el de ahora que parece estar resurgiendo de las cenizas. Viene de una lesión y NADA DE FÚTBOL.

Basta de poner la cocina en el inodoro. Hay que poner los jugadores en sus puestos y en funciones acordes a ellos. No inventen nada nuevo que ya todo está creado.

Va mas allá de poner formaciones y un numero de telefono, es una cuestión de roles. Si no se complementan los jugadores no hay formación que te sirva.

Se vió con la selección. Los laterales estaban super expuestos porque Di Maria no volvía por izquierda, y Messi no presiona. Cuando los Colombianos pasaban facil el primer cuarto (A pesar de que estaba Julian corriendo por todos lados), habian 3 volantes jovenes y con dinámica que cubrían todo el ancho de la cancha. Nos falta por lo menos uno de esos.

2 Me gusta

Por eso puso a casco y no Enzo díaz
Acordate que Lanzini y mastan tienen que bajar.

Todo lindo, ¡pero no tienen cuero para defender!
Bajarán, meterán y van a correr, PERO NO TIENEN OFICIO PARA ESO.

Sino armemos un 11 con puros enganches, total… juegan re bien a la pelota y la saben pisar. No se juega así al fútbol.

Ya que no va a venir el volante que necesitamos, lo pondría a Simón y que la historia me juzgue (?).
Al chileno lo pongo de 4, no quiero ver a Casco ni en figuritas. Los centrales Gatoni y Gomez.

A todo esto, a Muniain ni siquiera lo fueron a tantear no? Los soberbios e inoperantes de nuestros dirigentes estoy seguro que no lo traen por qué se va a llevar toda la atención.

Es el tipo de volante que necesitamos encima, en un puesto donde no tenemos nada.

3 Me gusta

Compro

Es que es lo más lógico que podría hacer. Con el nefasto 4312 nos tomaron el tiempo

1 me gusta

Es extremo Muniain, nunca fue volante, hasta Flanzini es más volante

tal cual, no es volante, es bien media punta, lo q necesiamos es un volante mixto

4 Me gusta

¿Che viejo, en todo th habido y por haber vás a estar rompiendo la pija con boludeces?

1 me gusta


Hilarante como arman los planteles

11 Me gusta

Así lo pongan a Simón al medio falta uno más que sea dinámico, agresivo, con influencia en defensa y ataque. Ni Villagra ni Fonseca ni Nacho pueden ser ese jugador. Aliendro sí puede serlo pero se olvidó de cómo se juega al fútbol.

4 Me gusta

acumulan jugadores donde no necesitan, pauperrimo todo

3 Me gusta

No se que es un box to box pero ahora quiero que cierren algun box to box de jerarquia

4 Me gusta

esto esta muertisimo, cierren

1 me gusta