Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

basicamente De la cruz

1 me gusta

Me dicen x la cucaracha q van a traer al tan ansiado “misto” por el q tanto bregan: tomás pochettino. alguien lo tiene visto?

4 Me gusta

Aca llego el mixto que tanto pedia la gente…

image

22 Me gusta

Banco.

Igual decir box to box explica mejor el concepto que “polifuncional” o “todoterreno”.

De área a área, es casi la traducción literal de box to box.

Box to box

Box

Aguante el PES

3 Me gusta

Me canse de defender al negro ese, marcaba, llegaba y encima la metia

2 Me gusta

La religion no es una boludes ok?

Queres decir que es muy defensiva? hay otros que me respondieron lo contrario

No es mi tactica favorita, pero con los jugadores que tenemos sirve mas que la tipica 4.3.1.2 o 4.3.3. Porque tenemos bastantes defensores y no tenemos mediocampo
Aca explican como funciona (no mire todo el video pero te muestra como se mueven)

Los laterales te aportan apertura y defensa en el medio (ayudando al 5). Los medios ofensivos crean juego y llegan al area. Los delanteros pueden hacer lo que quieran. Pueden ser 2 moviles o 1 estatico (Borja)

Lo ideal seria tener buenos mediocampistas y no tener que recurrir a esto. Pero con el plantel que nos estan dejando, parece mejor idea esto

Y si, se empieza defendiendo desde adelante.

La ausencia del mixto hay que taparla sobrepoblando el medio. Hay que jugar 4-2-3-1 con un punta que se mueva

3 Me gusta

Quiero un volante mixto box to box, que entienda cuando tiene que hacer una vasculación y cuando tiene que gestionar los conectores, es necesario que sea un jugador capaz de demostrar una amplia gama de gestos técnicos que conllevan la sutileza y la comprensión motriz del armado de la zona de gestación.

Un gran saludos para todos

9 Me gusta

No, al revés. No hay contención del mediocampo con esos jugadores.

Poner 5 o más defensores no te hace defensivo.

1 me gusta

Ledesma

Santanna - PD - Gomez - Menzo

Villagra/Sidón/Almendro/Flanzini - Peña

Solari/Mastan - Colidio - Echeverri

Bareiro

Ruberto y Subiabre estan algo verdes. El resto no debería estar en el club.

3 Me gusta

te imaginas que Peña termine siendo el 5 de River?
un pibe que nos salia $0 y por pelotudos lo dejamos ir y pagamos no se cuantos millones por un suplente?
seria un papelon realmente, otro mas

17 Me gusta

Hay que formar 5-3-2 no hay otra. Defensa bien solida y arriba en algun momento se gana

5 Me gusta

¿Se acuerdan que el DT es Demichelis, no?

Hay mucha expectativa con la táctica y lamento decirles que se van a desilusionar mucho…

19 Me gusta

Te olvidas de Sebastian “táctico” Grazzini

11 Me gusta

Porque alguien de aquí nombró a Pochettino?

edit

Un mediocampista de jerarquía y sería un mercado muy bueno

image

Te olvidaste de lo mas importante:

Tiene que transmitir un lenguaje corporal de convencimiento.

11 Me gusta