El tema de la línea de 3 es desarmarla todo el tiempo.
Tenes que contar con que nadie se va a romper al menos 5 partidos seguidos. Cualquiera de los suplentes que entra desentona con el nivel de Diaz-Gattoni-Gomez
Igual considero una picardía dejar a cualquiera en el banco
Si libera el maldito cupo el chilote, que traigan a Muniaín viejo, no suena otro extranjero, no se hagan los pelotudos la concha de sus madres!!!
Ya nos enchufaron a Carboni y a Bareiro como negociados, basta loco, tiren una para el hincha, ni siquiera fueron capaces de traer a Pezzella, nos enchufan otro negociado con el Shity Grup, no tienen verguenza!!!
Que bronca me da esta imagen con Pezzella tachado, los tipos ratonearon por no querer pagar un sueldo alto y tenían central de jerarquía para varios años.
Siempre se lavan las manos diciendo que sería el mas caro del futbol argentino y por eso no lo quisieron traer, anda a saber que negocios tienen realmente con los que trajeron
sabes q pienso lo mismo, por los movimientos q estan haciendo para mi piensan jugar con linea de 3 de local y de 5 de visitante, por algo estan volando laterales y trayendo tanto central y no se preocupan por traer un par de mixtos
Pero como armas el mediocampo? Con línea de 3 necesitas 2 carrileros que hagan el ida y vuelta, y marquen. Quienes son esos tipos? Quien juega por el medio?
Muy bueno el mercado en el sector defensivo, pero no sé trajo un puto mediocampista.