Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Desde ya aviso que Gattoni va a ser un calco del chileno: buen pase, salidas vistosas desde abajo, pero cagadas innecesarias cada 2x3, o sea: NO ES CONFIABLE

3 Me gusta

Te parece? Lo poco que ví de Gattoni parece el clásico central que le cuesta jugar en mitad de cancha y que es bastante limitado desde lo técnico.

5 Me gusta

Van a jugar Diaz-Gomez, no hay mucha vuelta que darle. El tema es que el chileno se puso en diva y no quiere jugar de 4, porque la verdad lo ideal era el de 4 y Gattoni-Gomez la dupla.

1 me gusta

Lo de Garro tiene que ser una joda, es lo último que necesitamos en este momento.

1 me gusta

tiene buena tecnica para recibir y abrir la cancha (no es rapido) , maneja bien los tiempos “la mayoria de las veces” pero a veces se confia y se atolondra y pierde pelotas boludas que pueden terminar en gol, lo tengo visto de CASLA porque mi tio es hincha y he visto algunos partidos con el, y concidia que era como el Chilote, que jugaba bien la mayoria del tiempo pero cada tanto se mandaba una cagada que te jodia la vida

2 Me gusta

Gente consulta si ojalá pasamos a octavos, en cuartos o semis se pueden inscribir más jugadores? hay posibilidad de comprar jugadores en esa etapa o no?

1 me gusta

Si no me equivoco son:

  • 5 cambios en octavos
  • 2 en cuartos
  • 1 en semis
1 me gusta

Anotame a Valentín Gómez, gran compra, la idea no será jugar con línea de tres, verdad?

3 Me gusta

Sumo una “sensación” mas que dato (no deseo, sino lo que creo que está pasando):

Si no van a incorporar a nadie más ahora, es porque probablemente estén esperando algo de europa: el cierre de pases allá es el 31 de agosto.

2 Me gusta

no me gusta pero a juzgar x las compras parecía que si
a no ser que a Paulo lo utilice de 4… Simón en ese lugar es cualquiera

A mí no me cierra Simón pero el Domingo va a jugar de lateral, así que veremos como se mueve

Garro juega de lo mismo que Mastantuono, y no es ninguna maravilla. Es una compra recontra al pedo
Despues no se quejen que el pasante no lo pone al pibe

19 Me gusta

si llegan a comprar a garro por 10 palos es un escandalo, por mas que sea bueno. no podes gastar tanto en un puesto recontra cubierto teniendo a simon de 4 y el mogolico del dt que tenes

2 Me gusta

Mastantuono además de verde es demasiado morfon, juega solo para el, si fuese refuerzo y no un pibe de la casa lo estaríamos recontra puteando

Voy a recolectar material en contra de Franco Armanco y vuelvo a las 19 hs (18 hs hora Paraguay)

6 Me gusta

la va a tener re dificil Talleres en cuartos, parece que Junior y Colo Colo se reforzaron muy bien

3 Me gusta

Valentín Gómez va a terminar jugando de lateral izquierdo y por su nombre ya tenemos el apodo.

1 me gusta

vs talleres voy asi:
Armani
Paulo Diaz Gomez Pirez Funesmori
Gattoni Boselli Zabala D. Martinez Carboni
Bareiro

Le pido a D. Martinez que se quede asi completamos una formacion de 8 centrales, 1 lateral izquierdo de mediocampista y un 9

Pero por qué repiten como loros lo de que tiene que defender en mitad de cancha? Para lo que quiere Demichelis esta bien. Si hay momentos del partido donde los centrales tienen que estar en defensa. Y si busca uno que suba en mitad de cancha no iría con lo que propone.

Garro me encanta, pero no entiendo está dirigencia que se encapricha en jugadores que no necesitamos y encima son caros.

Pidiendo buscar jugadores libres o que sean negociables, van a uno que hace 6 meses jugaba en Argentina.

Lo hubieras buscado hace 6 meses la concha de tu tío

1 me gusta