Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

un compañero italiano me dice que están anunciando que Gómez lo compra el Palermo (él es hincha del Palermo), me escribió para preguntarme qué tal juega
Y sí, el Palermo es del City group hace 2 años

2 Me gusta

me gustaría saber las condiciones del préstamo de vgomez para saber en que nos bajamos los pantalones esta vez…

2 Me gusta

No se quien carajo es éste tipo, pero si es cierto que quieren a Paulo Diaz y River a Garro quizás venga por ahí la mano en la negociación.

5 Me gusta

No soy fan del chileno (antes de que llegara le tenía toda la fé del mundo), pero no sería un buen negocio.

SI es por Paulo que Garro venga con Vargas, 2x1

Borja empeora a todos los compañeros porque obliga a los demás a jugar para el y no colabora en ningún aspecto del juego.

Cualquiera podría ocupar sin problemas su posición, incluido el falopa de Colidio.

2 Me gusta

Laudelina, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te cree naaaaaadie

2 Me gusta

Bueno, llegó Gómez. Ahora falta el mixto y un media punta para reemplazar a Garco.

1 me gusta

A la defensa del equipo se le nota que falta Beltrán presionando.

1 me gusta

4-2-2-2

Armani
Boselli Diaz Gomez Carboni
Villagra Peña
Nacho Garro
Borja Bareiro

1 me gusta

Ya firmó el tucu Pereyra en grecia?

Muniain y el Tucu sería cerrar un mpd bastante mejorcito, y los dos están libres

4 Me gusta

Vargas? No hablo portugués pero dijo que van por este o Díaz Corinthians.

Beltran te empujaba todo el equipo, ademas te daba tenencia y descargas seguras, la babosa es uno menos en cancha.

4 Me gusta

Si están bueno por qué lo vendimos?

Porque es bueno, simple

5 Me gusta

Che muy interesante este ida y vuelta que propones eh, si en algun momento llegas a querer decir algo a lo que minimamente valga la pena seguir respondiendo avisame y la seguimos.

Yo no me hubiera desecho de el. Por 2 palos verdes pero bueno

Por casi 25 millones de dolares … mas que Julian, sAlario o Driussi, por ejemplo.

1 me gusta

Ah pensé que lo habíamos regalado.
Igual ya que hacemos tantos prestamos podríamos traerlo.

Ñoquienzo estaria orgulloso de vos

2 Me gusta