Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Puede jugar en lugar de Aliendro

1 me gusta

La verdad con el diario del lunes y aunque me parecia um hdp, DLC era un crack a la par de las opciones que tenemos hoy en día. Hasta me duele escribirlo pero es así

:rotating_light: river | Valentín Gómez tiene turno mañana a las 10:00 hs para hacerse la revisión médica. (9:00 hs hora Paraguay)

15 Me gusta

esta emichelis en el banco, el tipo que paro la venta de elias gomez porque el lo queria ver, la lacra del dt piensa que el los puede levantar

3 Me gusta

y si ahora te juega nacho en ese puesto, un dolor de ojos ver a river asi

Garro no me parece la gran cosa, pero por lo menos aporta algo que no tenemos, pegada

1 me gusta

Para mí tendría que estar Paulo de 4 Gattoni de 2 y Gómez de 6.
Se lo trajo para eso Paulo Díaz es el bombero el apodo, sino para que carajo lo trajeron si lo encasillan de 2 o central?

3 Me gusta

Sería lo mejor, pero el chilote juega de 6 o se va y se lleva la pelota dijo

2 Me gusta

Puede ser nuestro Piscu

1 me gusta

Nooo de los de reserva era el que mas ilusiones me despertaba, al menos nos quedamos con un 30% pero bueno, se ve que el pibe sabia que no iba a jugar nunca en primera.

Cuando miraste un partido de reserva Anibal? Laburas todo el dia no te alcanza la guita y no tenes ni el pack futbol

2 Me gusta

dicen que Valentin gomez por contrato tiene que jugar 25 minutos

hasta los huevos

4 Me gusta

Y más ahora que sumamos juego aéreo,necesitamos lanzador…los goles del River 2014/15, eran 90% pegada de Piscu

1 me gusta

Carboni mide 191, lastima que no la mete de cabeza. Alto falopa es

1 me gusta

Imaginate Pirez que juega 90’ por inoperancia del dt. Mejoramos bastante

1 me gusta

De que joraca estas hablando? Vi montones de partidos de reserva, laburo las horas justas y necesarias y tengo el pack de futbol, aunque no se que tendra que ver.

imposible que juegue con los lanzinis y nachos de la vida

Claramente pelearía el puesto con Lanzini y Echeverri,

El medio sería Villagra, Peña/Aliendro, Mastantuono y Garro?

Ah sos un vago sin oficio ni beneficio

2 Me gusta

El enzo está en el foro? Madre de dios

2 Me gusta