Que manera de currar los youtubers que dan “info de River”, hace 1 mes y medio suben videos anunciando la contratación de Adam Bareiro y Valentín Gómez jajaja!
Cada vez que tiene un partido más o menos normal sale lesionado. En el último amistoso quedó con hielo en la rodilla.
Hay peores.
Hay uno que dice refuerzo confirmado por 59 millones de dólares y entras y no pasa nada jajaja
Ya tendríamos a saracho, Pezzella, muniain, robertone y no sé quién más jajajaj
Pero posta sonaron un montón. En esos vídeos me da una bronca.
Confirmado es confirmado que está hecho y no dicen que podrían.
Que la dirigencia son hijos de re mil putas y nos volvemos a quedar afuera en octavos, esa es mi opinion.
Ya nos compré el city, dejamos de ser un club digno?
Este es otro creativo no? Nunca lo vi jugar. Saben si tmb jugo en la posición de nacho en algún momento?
Justo lo que NO necesitamos un medio pelo que tape a Mastantuono.
Palidas Navarro acaba de decir que se hizo lo DE Gomez.
Srur tambien confirma de lo navarro
Parece que al fin cerraron a Gómez.
Si viene Gomez y termina llegando Garro la verdad termina siendo un muy buen mercado de pases
Repito y repito: Ledesma, Carboni, Gattoni, V. Gómez, Peña, Garro, Bareiro. Son 7, entran 5. A quiénes deja afuera? Nadie se lo pregunta?
Según Transfer market jugó algunos partidos como extremo izquierdo. Pero pocos partidos, es improvisar al pedo.
Y damelo a Garro, que se yo. Asi funcionan los mdp de River, te hacen bajar tanto las expectativas que cualquier medio pelo, antes que no traer nada, va a sumar.
Con Gomez solo, armamos tremendo plantel en el fondo.
Gattoni y Gomez, va a ser la mejor zaga central del futbol argentino, ojala que Diaz pase a jugar de lateral derecho asi defendemos la banda una vez en la puta vida. O jugamos con zaga de 5 y a otra cosa.
Nos estamos convirtiendo en una sucursal de Talleres: Enzo Diaz, Villagra, Garro. El único equipo que mira el pasante.
A tu mama y tu hermana