Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que manera de currar los youtubers que dan “info de River”, hace 1 mes y medio suben videos anunciando la contratación de Adam Bareiro y Valentín Gómez jajaja!

2 Me gusta

Cada vez que tiene un partido más o menos normal sale lesionado. En el último amistoso quedó con hielo en la rodilla.

Hay peores.
Hay uno que dice refuerzo confirmado por 59 millones de dólares y entras y no pasa nada jajaja
Ya tendríamos a saracho, Pezzella, muniain, robertone y no sé quién más jajajaj
Pero posta sonaron un montón. En esos vídeos me da una bronca.
Confirmado es confirmado que está hecho y no dicen que podrían.

1 me gusta

Que la dirigencia son hijos de re mil putas y nos volvemos a quedar afuera en octavos, esa es mi opinion.

1 me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Ya nos compré el city, dejamos de ser un club digno?

1 me gusta

1 me gusta

Este es otro creativo no? Nunca lo vi jugar. Saben si tmb jugo en la posición de nacho en algún momento?

1 me gusta

Justo lo que NO necesitamos un medio pelo que tape a Mastantuono.

10 Me gusta

Palidas Navarro acaba de decir que se hizo lo DE Gomez.
image

10 Me gusta

Srur tambien confirma de lo navarro
image

1 me gusta

Parece que al fin cerraron a Gómez.

6 Me gusta

Si viene Gomez y termina llegando Garro la verdad termina siendo un muy buen mercado de pases

Repito y repito: Ledesma, Carboni, Gattoni, V. Gómez, Peña, Garro, Bareiro. Son 7, entran 5. A quiénes deja afuera? Nadie se lo pregunta?

Según Transfer market jugó algunos partidos como extremo izquierdo. Pero pocos partidos, es improvisar al pedo.

Y damelo a Garro, que se yo. Asi funcionan los mdp de River, te hacen bajar tanto las expectativas que cualquier medio pelo, antes que no traer nada, va a sumar.

2 Me gusta

Con Gomez solo, armamos tremendo plantel en el fondo.

Gattoni y Gomez, va a ser la mejor zaga central del futbol argentino, ojala que Diaz pase a jugar de lateral derecho asi defendemos la banda una vez en la puta vida. O jugamos con zaga de 5 y a otra cosa.

Nos estamos convirtiendo en una sucursal de Talleres: Enzo Diaz, Villagra, Garro. El único equipo que mira el pasante.

2 Me gusta

A tu mama y tu hermana