Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

increible que haya gente que tome como refuerzo a bareiro lo unico que puede reforzar es a la cuenta bancaria de enzo

3 Me gusta

Me sorprende que un técnico con licencia Coverciano no se haya dado cuenta que Villagra no tiene las características para jugar en su nefasto 4312. Tenemos un “técnico” que chapea con su licencia y no mira futbol.

Gran mentira. Hizo goles en casi todos los partidos que jugó de 9.

1 me gusta

Me imaginaba algo así :
Ledesma o Armani; Simón Gattoni Díaz VGómez y Enzo D; Villagra Nacho; Colidio Mastan y Borja
Un 3-4-2-1, modelo para jugar por las bandas y terminar en el 9. Con protección de 3 centrales para no quedar mal atrás y ganar peso en el área para el cabecear…
No sé porque sigue insistiendo con el nefasto 4312, claramente le tomaron el tiempo hace rato a River así

Muchos marcadores centrales. Que pongan los huevos sobre la mesa y al menos a Pirez le busquen club, la MLS o México. Funes Mori tbn tendría q tener un pie afuera.

5 Me gusta

Mi dupla es Bareiro-Borja y creo que la de Demichelis también.

Como dijeron mas arriba a la dupla Villagra Peña, la van a tener q laburar en este mes que tenemos. El problema es q yo lo veo a River defendiendo muy mal en gral, el reteoceso es un espanto. Arriba me imagino a Borja y Colidio compartiendo el ataque y de los medios ofensivos, esperemos que Lanzini, Mastantuono, Etcheverri y Nacho nos aporten el futbol que necesitamos. Al menos q arme un equipo sólido en lo defensivo y a rogar para q no se les cierre el arco a los de arriba

1 me gusta

Valentin Gomez si viene nos va a dar mucha seguridad, el pibe es un lisandrito martinez. Mete garra, y tiene mucha tecnica, es un Licha Martinez mas humano https://www.youtube.com/watch?v=oSmkgnJqLKc

4 Me gusta

Yo sostengo que tiene que ser el 9 a corto plazo y nada de jugar para borja, que juegue con solari y que esa sea la delantera. En estas cosas voy a ir contra la corriente porque yo veo que esos 2 se entienden y si se entienden 2 jugadores es mucho mas productivo. Siempre que se mete la babosa magicamente esos 2 bajan su rendimiento y cuando no está se ve la mejor versión de ambos.

Se complica cuando uno solo tiene que hacer el trabajo de dos

1 me gusta

Pero tienen que marcar, para crear juego estaran Lanzini, Echeverry y Mastantuono

Estoy de acuerdo en todo Maxi, pero me aferro solamente a 2 cosas: que el cambio de 2 o 3 nombres ayude a resolver cosas particulares. Que donde falla GP por ejemplo Gattoni o Gómez no se equivoquen. Lo segundo es que suceda un milagro y tanto Peña como Villagra jueguen en un nivel alto (en lo posible juntos). Del ténico en cuanto a juego colectivo no espero nada.

Me mata el Bobby Srur que se quiere hacer el que tiene info y nunca dice nada. “Puede venir un jugador o no”, " buscarían un defensor, un volante o un delantero". Pero el otro día se pasó diciendo “el refuerzo es argentino o extranjero”, jajaja y si hijo de puta de algún lugar va a ser.

2 Me gusta

los[quote=“leaa09, post:1363, topic:154968, full:true”]
Con lo que hay para mi lo mejorcito sería


[/quote]

los puntos debiles son sin dudas simon/aliendro , falta un refuerzo aca
y lanzini/nacho mucho nombre pero poco presente

2 Me gusta

Igual podés armar un doble 5 con Peña-Villagra y jugar con Lanzini-Echeverri por las “bandas” (porque seguramente de a ratos la banda la ocupa Colidio y uno queda de 10)

Aliendro/Simón asumo es más pensado algún partido contra Barracas o algún rival poronga

2 Me gusta

con lo que hay seria lo mas acertado, habria que ver como funciona esa dupla villagra-peña

1 me gusta

Esa dupla seguro funcione. El problema es no tener jugadores aptos para las bandas

Echeverri y Lanzini sirven por el medio. Y solamente tenés a Solari para jugar por derecha. Nos falta un wing izquierdo para ese sistema

Lorenzo en Colombia juega con un sistema parecido pero sin nadie que ocupe el sector derecho. Cuando ataca se tira James de ese lado. En River sería similar con Lanzini del otro lado. Cuando se repliega se tira Córdoba por banda derecha y James “descansa” como centro delantero. Del otro lado tiene un extremo más definido como Luis Diaz que cuando atacan tiene libertad para abrirse o jugar más cerrado pero cuando defienden vuelve por banda. Similar a lo que haría Solari.

Ahora si entra Borja cambia todo.

Si pero te obliga a jugar con wing bien wing

River podría hacer eso con Colidio de 9 y Solari de 8. Invirtiendo la idea

Algo así intento Gallardo con Juanfer de “8” y Julián de 9

Volviendo al ejemplo, Luis Diaz lejos estuvo de jugar como wing bien wing. Tenía total libertad en ataque. Ya para defender es otra cosa, el orden es fundamental y sería bueno que los delanteros, al menos uno, vuelvan por banda para cubrir bien el medio.

1 me gusta