Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El nuevo refuerzo d River es heterosexual muchachos, CELEBREMOS

24 Me gusta

En el 11 metería a Ledesma, a 1 de los centrales, a Peña y a Garro. El resto me da igual

Meto a Gomez, Gattoni, Bareiro,Peña y Ledesma.

Carboni queda afuera. Es lo que haria yo. SOLO SI LEDESMA VA A SER TITULAR, porque sino meto a Carboni.

genial lo de Gomez, el gran problema es que le renovaron al chileno imbecil al cual demichelis no va a sacar del equipo

1 me gusta

Si se va enzo diaz, vamos a quedar en bolas con el lateral izquierdo. Casco es un ex jugador y carboni es un caballo con todas las letras

6 Me gusta

Balcarce metió alguna en este mercado? Porque es el único que habla de Garro como posible refuerzo.

Como jugador no me desespera pero entre nada y él dámelo. Necesito alguna cara nueva para putear.

Va a ser suplente Gomez porque a Paulo Diaz no lo saca nadie

La defensa cuando se recupere el uruguayo va a ser Santana-Gattoni-Paulo Diaz-Enzo diaz

Cuando jugar de visitante en en partido chivo podes jugar con 5 defensores con los laterales mas adelantados con
Santana-Gattoni-Gomez-Paulo Diaz-Enzo diaz

lo poco que vi de Garro me gusto, justamente algun partido vs nosotros
una de sus mejores virtudes es la pegada, lo cual nos hace falta. No tenemos un solo tipo que meta un centro decente.

1 me gusta

Lo ví contra los bosteros y ni la toco, jugó con miedo, igual, difícil, ayer lo ocasionaron los hinchas y no creo que Ramón se quiera desprender de su 10…

5 Me gusta

A Garro no le da para jugar en River y tampoco es lo que necesitamos. Hace falta dinámica y personalidad, no podemos seguir acumulando jugadores ofensivos para que Villagra o Peña corran de atrás a todo el mundo

8 Me gusta

Recontra equilibrado el mediocampo, lleno de ex jugadores o pibes con potencial, pero verdes.
Se la re mandaron ahí.

Y con el derecho tmb, no esta Santanna

1 me gusta

La unica que nos salva en el medio es que Lanzini se recupere, o que Echeverry / Mastantuono se hagan cargo

5-3-2 la vieja confiable

1 me gusta

Ponganlo de 4 al chileno del orto ese, total tampoco tenemos un 4

1 me gusta

siguen las malas noticias

1 me gusta

Justamente es lo que tiene Garro, dinámica y personalidad jaja, lo viste jugar alguna vez? Y aparte le pega bárbaro de afuera, algo que no tenemos. Pero es imposible que venga, van a vender humo para q la.gebte no rompa las bolas porque falta como 1 mes para que cierre el mdp y ya no piensan traer nadie más. Si lo querés sacar a Garro de Corinthians tenés que poner como 10 palos mínimo, no hay chances, para colmo parece que es indispensable para Ramón Díaz, otra piedra en el zapato a la hora de negociar.

Claro que lo vi, se destacó en los partidos contra nosotros y cuando Talleres tuvo que dar un paso al frente para pelear el campeonato, hizo agua. Tiene buena pegada, pero es un jugador para el River 2015, no este que está acéfalo de líderes y, sobre todo, de marca.

4 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

24 Me gusta

Buen refuerzo V. Gomez… para mi si va a ser titular, PD vuelve de 2 que es su posicion natural y Valentin de 6. Micho rompio los huevos con el central zurdo todo el mercado, no creo que ahora que llega ponga a un derecho de 6.

3 Me gusta