Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Scooby Srur le da vida al florito (No viene nadie igual)

2 Me gusta

Lamentablemente no va alcanzar para la copa.

2 Me gusta

No se si nos alcanzará para el torneo siquiera.

3 Me gusta

Capaz si porque es solo por puntos, donde haya un mano a mano micho se baja la tanga

2 Me gusta

tiene que venir un volante mixto, o volante, que venga el gallego ese, y un delantero mas, pero ponerla toda, COMO MINIMO, a Pezzela ya lo doy por perdido, lamentablemente.

:end::argentina: River anunciará la llegada de Valentín Gómez y se RETIRARÁ del mercado de pases.

:white_check_mark: Jeremías Ledesma.
:white_check_mark: Federico Gattoni.
:white_check_mark: Franco Carboni.
:white_check_mark: Felipe Peña Biafore (repesca desde Lanús).
:white_check_mark: Adam Bareiro.
:soon: Valentín Gómez.

:no_entry: No llegarán ni Germán Pezzella, ni Guido Rodríguez, ni Iker Muniain.

¿Opiniones? :interrobang:

[@maxigrillo]

1 me gusta

bareiro de 9? en 6 meses lo tenes borrado

Valentin gomez llegaria en los proximos dias. Restan detalles por gomez. Solo falta definir los porcentajes.

Y asi hasta que river juegue contra talleres, mas o menos

5 Me gusta

Te diría que el 90% de la gente no conoce otra formación, es increíble. La mayoría nos criamos en los 90 y principios de los 2000 donde todos jugaban igual. Debe ser por eso.

Para el torneo local debería alcanzar y sobrar, para la Copa Libertadores me parece que falta

Hace 2 meses que está llegando Gomez y no llega

2 Me gusta

No van a funcionar bien nunca xq son dos 5 posicionales, ninguno de los 2 es mixto. Juegan de lo mismo, no se complementan, se superponen.
Ninguno de los 2 va a romper para picar al espacio y aparece en el área x sorpresa.

Es Peña o Villagra, no Peña y Villagra. El único q puede jugar de acompañante del 5 es Aliendro y está en modo falopa horrible hace como 1 año. Se necesitaba si o si incorporar ahí, pero tanto cuerpo técnico como dirigentes están en Narnia.

2 Me gusta

La dupla Peña-Villagra podría funcionar mandando a este último a correrlos como burro a todos en la presión alta, el pequeño problema es que está hecho una carreta

1 me gusta

Colidio le tiene alergia al gol, con un 9 así es imposible ganar nada.

PD: Gallardo en el 15 ganó con Alario goleador, y en el 18 con Pratto y Borré q no eran goleadores, pero tenían muchísimo más gol q Colidio (y hasta Scocco q era recontra goleador fue necesario en alguna serie).

Otro burro menos. Lo compadezco a Messi que va a tener que aguantarlo.

El 9 es Borja.

4 Me gusta

Obvio, explícaselo a nuestro amigo Lith1um q no la entiende.

es que viene caminando de liniers

:white_circle::red_circle::white_check_mark: NOVELA TERMINADA: GÓMEZ SERÁ JUGADOR DE RIVER

El City Group comprará su ficha y cederá al joven capitán de Vélez al CARP, que se asocia al conglomerado de capitales árabes

Mañana o pasado se hace la revisión médica

4 Me gusta

me mata que la gente sigue perdiendo tiempo en contestarle a un tipo que solo baitea con pelotudeces para buscar una respuesta

el y julian no saben nada de futbol, pero nada eh