Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Cómo mínimo faltan un central, un volante mixto y un mediapunta, que preferentemente arranque por la izquierda.

Gomez no creo que venga
Y el 9 es Borja. Ya bastante mal jugamos como para darnos el lujo de jugar con delanteros que no meten goles

2 Me gusta

Ni hablar, la sensacion es que estan armando el equipo para el año que viene y no se enfocaron en la inmediates de la copa, que sinceramente con Micho traigas a quien traigas necesitas un milagro para ganarla, por mas accesible que sea este año.
Otra cosa, ademas de los refuerzos tambien hay que tener en cuenta a los que limpiaron que no es poca cosa, nos sacamos de encima un par de clavos.

2 Me gusta

Por ahí lo que tienen que entender es que sin Borja el equipo, generalmente, juega mejor. Y Colidio, sin ser 9, se las arregló bastante bien para hacer goles y hacer todo lo que no hace el caballo.

1 me gusta

Ni te gastes, a este Borja se lo viene garchando desde hace 7 meses.

3 Me gusta

Lastima que los partidos se ganan con goles, no jugando bien. No se juega tanto mejor para justificar el cambio. Solo hay mas movilidad, pero despues no se traduce en goles.

4 Me gusta

5 puntos el mercado de River, 6 si viene Gómez.

Decepcionante para lo que se definia este año.

3 Me gusta

La unica esperanza es que la cofradía Peña - Villagra funcionen bien juntos. Quizas que Lanzini con pretemporada agarre viaje y mejore.
Si Ledesma le saca el puesto a Armanco estamos bien.
la dupla Diaz - Gattoni debiera funcionar mucho mejor que con Pirez.

Para ver cambio hay que sostenerlo con el correr de los partidos y, repito, Colidio se las arregló bastante bien. Así, como estamos ahora, ya sabemos como termina.

Por lo visto el ciclo Gallardo fue al pedo. No aprendieron nada.

2 Me gusta

El equipo sin Borja fue ese que perdió con Riestra casi sin generar jugadas de gol?
Claro, ese equipo juega mucho mejor…

5 Me gusta

No descartaria un Peña-Simon te digo, sus partidos mas interesantes fueron en el diome

1 me gusta

Temperley? Entre otros.

“A ver nene decime, el equipo sin Borja que juega mejor está aca en la habitacion con nosotros?”

10 Me gusta

El super torneo local, Colidio jugando de punta tiene 9 goles en 18 partidos. Eso que es un muchacho que no hace goles nunca.

Pero cuando son burros, son burros.

Uuu, boludo mirá apareció el fanboy de cagasmal, garco y pajadela.

4 Me gusta

Con Rodríguez o alguien así quedaba el balance positivo.

Creo que se mejoró el plantel, deberíamos desfilar en Argentina.

Para la Copa no alcanza.

1 me gusta

La gloria es para Dios

1 me gusta

Shhh

4 Me gusta

Con lo que hay para mi lo mejorcito sería

3 Me gusta

kuato tez uno doz

1 me gusta