En serio pensas que bareiro y Fonseca eran necesarios???
Se la pasaron trayendo por que si. Uno más que era el que quería la hinchada y
Ah no eso no
Es tremendo
jamas dije eso, por algo puse q necesitamos un delanter, para mi bareiro es la nada misma pero y a esta, ya lo trajeron y encima ocupo todo el cupo extranjero…
yo digo ahora yaya, si van a traer algo (pq dijeron q cerraron el mdp) no es pezzella y munian, es un mixto y un delantero o 2 mixtos
Los últimos 2 o 3 años hicieron puras cagadas. Y lo más triste es que hay plata como armar algo decente. Lo que no hay es cabeza para planificar.
Justamente
Ya van a venir a darme la razón cuando teníamos que traer a Muniain y no al muerto este
si bueno, pero ya esta, ya la cagada la hicieron… ahora tenemos un partido por delante donde para mi tenemos todas las de perder pq talleres juega bien en lo q nosotros hacemos muy pero muy mal q es la vuelta y encima todavia no lo vendieron a ramon sosa q es su especialidad la contra por ambas bandas…
Ya está dicho
Perdemos
Toda de la dirigencia
Subestimando el mercado de pases capitulo 43746474…
totalmente, para mi son jugadores medio pelo lo q trajimos y no trajimos lo q mas necesitamos, yo estoy un poco resignado…
por ejemplo carboni??? quien carajo es carboni??? como llego aca??
Lo único que hay que rezar es que no sea por goleada el partido contra talleres
Felicitaciones Brito , Patanian , Demichelis , Enzo Francescoli
Regalaron el estadio
Y
Regalaron la copa
Toda de ustedes
Que manera de pegarse tiros en los pies
Es que es tremendo no trajeron ni UN refuerzo a la altura de la camiseta en todo el año.
Estoy seguro que gran parte de esa decisión es porque veranito Solari le embocó al arco en una pretemporada.
No se cansan de repetir los mismos errores de siempre esta dirigencia, y con un DT cagón que no se imponga va a ser imposible pelear por algo.
Estoy re contra harto de que está dirigencia de mierda siempre caiga bien parada, ni siquiera son capaces en el entorno de Muniain o Pezzella de salir a decir que querían jugar en River y la dirigencia se portó muy mal, así la gente se avispa, ni eso. Vamos a quedar afuera contra Talleres en casa por amplia diferencia y la mitad va a aplaudir y la otra mitad va a putear a Demichelis. Hasta que no los.puteen a estos hijos de mil puta nada va a cambiar
Hablo de Pezzella, no del gallego
Me gusta mas Robertone. A Zaracho lo veo mas ofensivo que defensivo, mas llegador.
No lo quieren acá, no les interesa tener jugadores ganadores, con personalidad y huevos, por más que sean regalados
Si Lanzini no sube de nivel milagrosamente y se convierte en el volante mixto que nos falta ya estamos afuera de la copa.
Que tristeza y apatía genera este River…es lamentable decirlo, todo al revés con la época del muñeco donde sabías que ver al equipo era dedicar tiempo valioso de uno…ahora da lo mismo, no generan nada en el hincha, no representan a nadie…
No puedo creer que sigan perdiendo tiempo con esto.