Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Boselli no ha demostrado nada, por ahora no es más que Fonseca… yo ni lo cuento…

5 Me gusta

Ojo que el domingo jugamos con Lanús , podemos perder y tranquilamente van llover las puteadas calculo

Y si…

Hijos de remil puta merecen el infierno los odio con todo mi alma

Ladrones de mierda

Patanian… Te aseguro me voy deleitar haciéndote implorar con lágrimas y gritos desgarradores, suplicándome que te otorgue el regalo preciado de la muerte. Llegará el momento en que ese obsequio macabro se materialice, pero debes saber que tu descanso eterno se verá eternamente perturbado ya que en el rincón más siniestro del abismo, donde las llamas ardientes alcanzan su máxima ferocidad, estaré yo y seré el espectro inmortal que se cierne sobre ti, alimentándome de tu tormento sin fin.

:point_up_2: esto también va para Enzo , Brito y Demichelis.

Era traer a dos jugadores

DOS

PEZELLA Y MUNIAIN. Y NI SIQUIERA ESO SABEN HACER

6 Me gusta

Que volantes ofensivos hay que poda.os traer? No me digan a de Paul o Enzo Fernández.
Me refiero alguno que cumpla con ese rol.

Me violente perdón a los otros usuarios

Lo único que quiero es que esta dirigencia se meta bien en el orto al negociado de bareiro rompiéndose los cruzados junto con Fonseca

Perdí toda ilusión

Estos mensajes no los entiendo, Pezzela acaba de jugar la Copa America, es titular en su Club … lo mismo con JuanFer, hace 2 días bailo al mediocampo campeón del mundo pero acá algunos todavía dicen que “no le da” para River.

8 Me gusta

Este tipo

Siguió a Ríver en nuestro peor momento
Mientras Brito se hacía coger por un traba en los bosques de Palermo y patanian le chupaba la pija a eurnekian

Y así es como le pagan

Forros

Son la peor mierda que le paso a Ríver junto con “papada”

17 Me gusta

Boselli es central que puede jugar de 4. Como suplente esta bien. Y tambien tenemos a Zavala
Lo que falta son 2 mediocampistas titulares que acompañen al 5.

1 me gusta

Como rompen las bolas con Pezzela y Munion.
Es un club de futbol, no una ONG

Ya trajimos 5 jugadores. Las chances de que traigan 1 mas son pocas. 2 mas son minimas. Hay que gastarlo en la posicion que necesitamos urgentemente titulares.

6 Me gusta

Otra cosa no se puede esperar de una dirigencia tan anti River, flojisimo mdp para una libertadores servida, ojalá britonto termine como el padre y patanian le agarre un paro mientras se coge a sarita squirt

3 Me gusta

Lucas Robertone
Matias Zaracho

Los primeros que me vienen a la cabeza

Si habia 12 palos para traer al uruguayo hay para esos
Pero hay que buscarlo, no “esperar una oportunidad”

6 Me gusta

image

Hermosa forma de irse, padre.

2 Me gusta

Es un escándalo el plantel, como mucho podremos tener 6 jugadores titulares, y contando a Lanzini que es de cristal, a Mastantuono que es un pibe, a Enzo DIaz que viene siendo un desastre y a Peña que volvió de un préstamo.

Debe ser el peor plantel de los últimos 10 años.

6 Me gusta

no necesitamos a pezzella y muniain, necesitamos urgente un volante mixto (o 2) q tenga 2 pulmones, nuestro medio es un desastre, vuelven caminando, no se si ven q por partido volvemos mal 5 veces por tiempo y quedamos mano a mano, ahi es donde venimos perdiendo… con gattoni y pdiaz renovado ya esta la defensa, munian es una momia (y lo digo pq he seguido al bilbao en españa pq me caen simpaticos) y yo insisto q necesitamos un delantero goleador, para mi bareiro es la nada misma y si borja esta en boludo un partido en copa libertadores te quedas afuera

3 Me gusta

Ya van a venir a decir que tenían que traerlos

Ya van a venir…

Yo no olvido ni perdono

1 me gusta

Cuando lanzini se rompa por que es un papelito

Y los defensas se manden sus cagadas.

Van a venir

1 me gusta

pero no podes traer pq si, son 5 cambios en la copa, o sea… el momento ya fue, ya pasó, si los traes ahora se terminan amontonando y nuestro problema es el medio y q necesitamos 30 situaciones para meter un gol, en la copa tenes q traer lo justo y necesario para ganarla

Zabala viene de una operación y es pibe. Boselli hasta acá no dio garantias de central.

De todas formas yo puse como ideal que traigan 2 centrales más. Y por más que los traigan no hay cupos en la lista.

Con los volantes coincido. Sobre todo uno que juegue de Aliendro.