Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

y nos quejabamos

se las mando el mue igual

Y aún así cada partido alguna sonrisa me llevaba

Coincido, pero a lo que refiero es que para el cornudo y la dirigencia es un puesto que está cubierto bien, por eso escribí que no iban (ellos) a traer a nadie ahí.

1 me gusta

Lanzini viene en notoria mejoría desde antes de la última lesión en el pie, si lo acompaña el físico tenemos muchas posibilidades de que sea un buen refuerzo

3 Me gusta

No va a venir, cómo tampoco iba a venir luciano Rodriguez.

Me parece que estas exagerando, esta vez le errás.
Acertaste con Lanzini, yo creí que era menos de lo que potencialmente es, ya desde antes de la última lesion del pie empezó a dar signos de que puede ser el diferente.
Si eso sucede podemos al menos pasar a Talleres con este plantel, y tal vez llegar lejos.
Veremos.

Armani, P. Diaz. Enzo Diaz (viene bajo), Peña (repesca), Lanzini (vive roto), Mastantuono (es un nene) …

No se me ocurre otro jugador con nivel para ser titular en un River con aspiraciones a pelear una Libertadores.

Es un plantel MUY mediocre, inferior al de uoka, y peleado con el de rasin.

2 Me gusta

Te agrego a Borja (sé que no lo querés), Colidio si termina de plasmar lo que insinúa, Sant’anna va a llegar a la última parte de la Copa, Gattoni tiene buenos antecedentes.
La cagada está en el banco y es el de cornamenta

Borja es un inútil al que si no le dan pelota para definir sin oposicion ni la toca, Colidio NO EXISTE, literalmente tiene partidos que ni se lo ve, Sant’anna es el tipico lateral que no sabe defender, al nivel de P. Ferrari, y Gattoni llego hace 15 días.

Creo que ninguno de esos tendría lugar en el banco de suplentes de 2018.

2 Me gusta

son unos vagos hijos de mil puta que es eso de una oportunidad lo peor es que todos los mercados escucho ese mismo verso , es como estar desempleado y decir bueno si alguien golpea las manos en mi casa y me ofrece laburo voy , anda move el orto y busca vos laburo asi funciona el mundo las oportunidades no aparecen se crean y es una mentira eso munian libre es una oportunidad , pezella lo mismo son dos jugadores que te cambian el equipo lo mismo con james ya en san pablo no va mas que mas oportunidades queres ,nunca traen jugadores que ilusionen siempre traen puros medio pelos y cierran el mercado y despues se repite la misma historia afuera de todo , y pasando papelones lo mismo con el dt no funciono demichelis cualquier diriencia seria se pone a buscar un dt nombre y le pega un voleo en el culo al intento de dt que tenemos todos los años lo mismo uno quiere ilusionarse pero estos forros te arruinan yo ya tengo 0 expectativa me paso en otros años ingenuamente de pensar que teniamos buen equipo o buenos refuerzos y despues sufria mucho viendo la realidad

3 Me gusta

No piensan traer a Pezzella, ni un volante y tampoco un delantero más.
Y para colmo se va a la mierda Enzo Díaz, va a jugar Casco momificado.
Era para hacer EL MERCADO, y terminaron empeorando el plantel, no tengo dudas que el enemigo lo tenemos dentro del club, odian más a River que Azzaro y Pagani

4 Me gusta

Y si el muy cornudo cree que el mediocampo es inexistente. Que el futbol solo se juega en las areas. Basicamente dependes de que tus centrales corten todas y que arriba aprovechen todas las situaciones que se puedan. Un dia te levantas mal y te comes una paliza como contra fluminense que nos pasaron por arriba

1 me gusta

encima es un desastre tacticamente el equipo pasa muchisimo que nadie baja a defender y los rivales se van solos hasta en corners nuestros, o pelotas paradas mas alla de los nombres esta mal el retroceso y la forma en la que se defiende

No tiene sentido que bajen la persiana todavía. Menos si salen las ciudadanías de Adam y Paulo.

1 me gusta
1 me gusta

La dirigencia inutil solo tenía que traer un Arquero, central, volante y delantero. Con la venta de Barco, lo que entró por Paradela y Lopez Muñoz juntabas una fortuna, mas allá de lo que había en caja. Ledesma vino regalado, Pezzella estaba regalado, Bareiro tenía cláusula baja…solo tenias que hacer una inversión fuerte en el medio…despues los Carboni o Gattoni eran préstamos, y hasta un ofensivo regalado tenias como Munion, y el 5 Peña fue repesca…regalado!

Que mierda hacen estos tipos? Es una desgracia esto. Que bronca.

4 Me gusta

el unico de los refuerzos con presente es ledesma el resto son apuestas , Peña es una repesca no lo cuento como inversion , no se esta invirtiendo en nada puros prestamos , faltan refuerzos Gattoni es apuesta por lesiones y por que no se asento bareiro es una apuesta no es un 9 de jerarquia valentin gomez apuesta , es como boselli despues carboni otra apuesta mas jugaba en la c de italia , no hay ninguno que tenga presente y que vos digas bueno puede jugar ya la serie contra talleres

las inversiones de River parecen las de un club con deudas todos prestamos , donde esta la plata de todas las ventas y demas ingresos estos son capaces de vender a mastantuono por 50 millones y traerte un joaquin pereyra de remplazo

Este semestre depende de Mastantuono y Lanzini.

2 Me gusta

que feo pensar que podriamos ver a ramon sosa bailar a casco toda la serie

2 Me gusta