Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que fácil ser dirigente de River. No hacer nada y esperar que te llamen a vos para ofrecerse… Mamita querida… Es desesperante lo hijos de puta que son!

8 Me gusta

Y la verdad que no se entiende que no lo traigan a Muniain porque tampoco tenemos mucho material en el puesto de volante creativo en esta formación nefasta que eligió el DT.

A Mastantuono le compite Nacho Fernandez.

Y a Lanzini? Echeverri que vive mas afuera que en River? Tiene la cabeza en otro lado. Ni pretemporada hizo.

El plantel es nefasto.

4 Me gusta

No tenemos un volante como la gente…
Estos hijos de puta arman estos amistosos falopas y se enamoran del plantel por ganar partidos que no le interesan a nadie. Después por los puntos dan asco.

Va a ser la tipica de si pasamos a cuartos viene muniain…

4 Me gusta

Lo dije apenas cerramos al paraguayo. Por algo aceleraron
Hay 5 cambios, trajimos a 5. Se cerro el mercado
Por el uruguayo nos estaban usando una vez mas, y por Gomez seguro es lo mismo
Solo estan ocupados en hacer negocios. Y se ve que estas cosas rinden mas que la compra venta o ganar titulos

9 Me gusta

Me voy mentalizando como si estuviera en primera fila al desembarco de Normandia

2 Me gusta

llama la atencion q no hayan salido nuestros dirigentes a decir q no habia nada con rodriguez, se dejaron usar para elevarle el precio en vez de negar la negociacion para q lo bajen, usan a River

3 Me gusta

No se dejaron usar. Ellos estan metidos

8 Me gusta

Según a lo que quiere jugar el pelotudo del DT (4 en el fondo, doble 5, dos creativos y dos delanteros)

Ledesma/Armani
Simón/Boselli
Gattoni/Pirez
Diaz/FMomia
Enzo Diaz/Casco

Villagra/Peña
Aliendro/???

Mastantuono/Nacho
Lanzini/???

Solari/Colidio
Borja/Bareiro

Minimo falta:
Un central para no ver más a Funes Momia.

Otro central sería ideal para no ver a Pirez.

Un mixto en el lugar de Aliendro.

Un creativo más.

1 me gusta

No hace falta otro central
Boselli es central
Y de 4 tenes a Santana

Lo que falta es el medio

Tampoco hace falta creativo. Te falto Echeverri y hay que ir metiendo a Subiabre

1 me gusta

Si me corres con que Boselli es central (para mi, por lo mostrado hasta ahora, no es más que un parche aceptable en el lateral y para determinados partidos), te puedo correr con que en el medio tenes a Fonseca y Kranevitter que ahi no los puse.

En el medio falta uno que haga lo que hace Aliendro.

A Echeverri no lo cuento porque está claro que tiene la cabeza en otro lado. Y para mí es mas delantero que volante.

5 Me gusta

Desesperado está claro que no está

1 me gusta

Creo que no hay. Yo metería doble 5 y 2 volantes ofensivos. Que tengan el rol de creativos

Por?

1 me gusta

Porque en ningun momento salió a declarar nada, porque podia tirarle la pelota a la dirigencia con alguna declaración, pero no hizo nada de eso.

A Echeverri no lo podemos considerar volante jugando de esta forma. Se supone que un volante tiene que cumplir funciones en ataque y en defensa, sobre todo si jugas con 2 delanteros. Y la rata se cansa a los 60 minutos solo cumpliendo funciones ofensivas.

Dicho esto tampoco estoy seguro de que Muniain lo pueda hacer eh. Pero si tanto hablan de oportunidades…

4 Me gusta

Yo creo que ya declaró que quería jugar en River
Va a venir a cobrar en pesos. No tiene club, no te dice algo?

3 Me gusta

Que no hayan traído un volante mixto zurdo/para jugar por la izquierda es criminal.

1 me gusta

Che que hijo de mil puta francescoli, dos veces usó el nombre del club para poder subirle el precio al uruguayo falopa ese de rodriguez, no lo pudieron encajar en europa y terminó baldoseando en un microbio de brasil. Que me disculpen las viuditas del uruguayo, es un sorete con todas las letras

7 Me gusta

Enzo…

1 me gusta