Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Son unos estúpidos importantes los nuestros tmb

6 Me gusta

Mas cantado…

:rotating_light: River ya cerró el mercado salvo que aparezca una gran oportunidad o la chance de un volante mixto.

:information_source: @maxigrillo

5 Me gusta

Ojala Talleres nos haga 7, lo merecemos.

17 Me gusta

Hay que reventar a puteadas a todos los dirigentes, vendieron a Barco por 16m y prefieren traer a un pibito de Vélez a préstamo que pagar 3 por un jugador de Selección, se la están robando descaradamente

7 Me gusta

Cuando cierra el mdp? El domingo se juega en el monumental pero las focas no putean.

Y bueno, tenemos lo que nos merecemos. Cuando haces las cosas mal, a la corta o a la larga, terminas mal.

Cuando nos coja Talleres, o en su defecto Junior o Colo Colo, no hay excusas. Ni te digo si nos agarra un brazuca en semis, nos va a desflorar el ojete.

15 Me gusta

El 4 va a ser Boselli o Simón :joy:

Hijos de mil puta, cománse 5 con Talleres, basuras. El rechazo que le hicieron a Muniaín por un paragua ignoto es imperdonable. Este circo pedorro de negociados me pudrió! Apoyen ustedes esto, porque yo ya no.

9 Me gusta

Al vasco se lo pasaron bien por el culo estas lacras delincuentes! Lo que pasa es que no es un títere que se deja manejar el tipo, por eso no les sirvió!

7 Me gusta

como es eso q ya cerro el mdp de River??? es una poronga lo q trajeron, es muy evidente la falta de un volante mixto … como minimo, no digo q sean malos los q vinieron pero somos River, tenemos q poder traer algo realmente de jerarquia y nivel estelar

7 Me gusta

Si Valentín Gómez la rompe en esta temporada, el City se lo puede llevar al primer año pagando una multa (moneditas para ellos).

Una vergüenza que un grande como River Plate sea una sucursal de otro equipo.

15 Me gusta

“Salvó que aparezca una gran oportunidad”. Hijos de mil puta, lo tienen a Muniain regalado y a Pezzella por 4 palos. Hijos de mil puta, es para matar a todos los ñoquis. No quieren que River gane nada, no hay otra.

25 Me gusta

No piensan traer un volante ofensivo entonces? Están poniendo muchas fichas en que no se lastime Lanzini y que el cornudo ponga a Mastantuono.

La realidad es que seguirá jugando Nacho Fernandez de arranque todos los partidos :fire::fire:

6 Me gusta

Jaja la oportunidad tiene que aparecer. Tiene que caer del cielo. No se van a poner a buscar.

A Palmeiras seguro le cayó del cielo Richard Ríos. No fue producto de scouting.

18 Me gusta

Si el vasco no es una gran oportunidad y volante mixto yo ya ni entiendo nada. El tipo un poco mas y se encadena en el portón del monumental haciendo huelga de hambre para que lo contraten

7 Me gusta

Gran oportunidad si, volante mixto no. Es volante ofensivo, mediapunta, no volante mixto.

Igual no hay cupo gracias a Burreiro y me suena q lo de las nacionalizaciones es puro cuento.

1 me gusta

Para mi haciendo las cosas normales con lo que hay a semis llegariamos y ahi si no nos da para ganarle al brasuca que llegue, pero con demichelis seguro perdemos con talleres. No estuvimos ni estamos para ganar la libertadores ni en pedo.

2 Me gusta

Después salen a decir i li brisiliri ni si li pidi compitir, y no que le.vas a competir si tenes la posibilidad de traer jerarquia y a un campeón del mundo y traes a un virgo de Vélez que lo único que jugó en su vida es la permanencia en primera. Por eso los Brasucas dominan el continente hace muchos años, no les tiembla la mano para traer a un Marcelo de 36 años, a un Thiago Silva de 37 o lo que sea, la ponen y después te salen campeones de la copa.

2 Me gusta

che, un tipo de 31 años, vigente, con 560 partidos en la liga española desesperado por venir no es una gran oportunidad?

será gran oportunidad para hacer un negociado para ellos, entonces.

12 Me gusta

Para mi están esperando el tema del cupo, si sale la ciudadanía de Paulo Díaz y/o Bareiro, lo terminan llamando a Iker. Pero será bien de última…