Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Jaja como no va a faltar un tipo con la jerarquía de Pezzella, campeon de todo y con 3 años más de carrera en buen nivel, y habiendo jugado al lado de los mejores centrales del mundo. Preferís a G.P que su maximo logro es limarle el buje a Fonseca y depilarle el orto a Simón en el vestuario??

8 Me gusta

Vienen todos, falta Pezzella

Munain y Pezella y vamos por el mdc perro , le queremo ganar al al ain y al city titi

7 Me gusta

Tenemos a gattoni, gomez al caer, boselli, zabala y a diaz que le acaban de renovar por una torta de guita. Necesitamos reforzar otros puestos antes que este. Falta un 5 de ida y vuelta y un volante ofensivo que filtre buenas bochas. Un 4 no nos vendria mal para jubilar a casco

1 me gusta

:rotating_light::moneybag: river podría recibir cerca de 2.2 millones de dólares si la venta de Julián Álvarez se termina haciendo en los 70 millones de dólares que se instalan como el precio que solicitaría Manchester City.

:information_source: @RiverLPM

5 Me gusta

Como volantes ofensivos están Lanzini, Mastan, Nacho y Echeverry. No van a traer otro

1 me gusta

De Gómez nadie sabe nada y es un pibe de 20 años, podrá ser bueno pero que experiencia tiene ? Necesitamos alguien que ordene la defensa, que tenga oficio, que tenga juego aéreo, Gómez si es que viene no deja de ser apuesta. Boselli está muy verde, hace penales insólitos. Zabala ni.hablar mira el gol que regala el otro día. Se resfria Díaz y tenemos que ir a jugar a un hipotético cruce en Brasil con Gonzáles Pirez, pero tenés razón al pedo Pezzella, que juegue G.P que.la rompió toda el año pasado en el Maracaná

Nacho es un ex jugador hace rato. Te puede llegar a servir para un 2ndo tiempo del torneo no mas. Lanzini veremos. Mastantuono me gusta pero el cornudo no lo pone. No tenemos muchas variantes en realidad. Y 5 tenes solo a peña. Aliendro es un asco y villagra es un asco hasta que demuestre lo contrario.

Por como estan dadas las cosas y el modelo de negocios, te conviene traer jugadores jovenes y con capacidad de reventa. Olvidate que traigan un pratto con 30 años a 14 palos como hace 6 años. Gomez es capitan de velez con 20 años. Para mi en river va a rendir muy bien. Hoy river tiene muchas mas variantes atras que en el medio. Ademas, si tenes mas presencia en mitad de cancha automaticamente mejoras el ataque y sobre todo, la defensa. No cargas tanto a los centrales y podes liberar mas a los laterales que siempre atacan mas de lo que defienden. No quedas mal parado en el retroceso

Los dos tienen que venir, que vuele toda la falopa.

Martínez, pirez, fm.

1 me gusta

Pero Gómez si viene es a préstamo porque lo compra el City group, te estás equivocando si lo pensas como negocio.

Simón sería otra alternativa ahi.

quiero un last dance de Nacho Fernanses y el Pity Martinez

Ñoquienzo despues de no inscribir a los refuerzos:

3 Me gusta

Iker y Pezzella y estamos

2 Me gusta

En agosto tiene el alta médica el Pity, ahí tenemos el volante por izquierda que necesitamos

2 Me gusta

El pity está más para ser modelo de Hot Wheels en silla de ruedas.

10 Me gusta

Gattoni el que no duró 2 años en europa? siendo suplente en bélgica?

Valentín Gomez primero que juega de 6 y segundo todavía es una promesa, como en su momento era David Martinez o Barboza.

Ahora que ya fue, no entiendo cómo no sonó Rigoni. Libre, todavia en buena edad, un puesto que necesitamos y no tenemos, siempre lo quisimos, no es extranjero…

:eyes::eyes:

6 Me gusta