Yo pondría linea de 3-5 que depende de como se paren se puede transformar en 4.
…P Diaz…Gattoni…Gomez
Simon…Peña…E Diaz
(o Boselli)…(o Villagra)
Dependiendo el caso puede quedar linea de 4 con
Simon-PDiaz-Gattoni-Gomez
o
PDiaz-Gattoni-Gomez-EDiaz
Y los otros 4 que sea alguno de Diablito, Mastantuono, Borja, Colidio, Bareiro
Regaladisimo Pezzella, no al central de Panama traes por esa plata, si no lo traen es para matarlos a todos. Algunos acá parece que prefieren seguir con Gonzáles Pirez y no poner plata por Pezzella mamita, así nos va hace años. Son la cara opuesta de la moneda totalmente, unos es hiper ganador y el otro terrible piedra. Y los que piensan que tenemos muchos centrales nombrenme a un central, es mas nombrenme a un jugador de todo el plantel que tenga el juego aéreo que tiene Pezzella…
8 Me gusta
Armani, Ledesma.
Santanna, Boselli, Pezzella, Gattoni, Díaz, Gómez, Enzo Díaz, Casco.
Esto ya sería algo muy bueno para la parte defensiva, sin contar a los volantes. Los demás del medio para atrás que se vayan todos, salvo los pibes.
Necesitamos un volante mixto y un delantero
4 Me gusta
Ya cerraron a Gattoni y Gómez. Creo que es obvio que Pezzella no va a venir.
1 me gusta
A Gomez cuando lo cerraron?
Ya no existe el dólar, la moneda del mundo son los patacones
13 Me gusta
Vote diaz gomez pero porque a diaz no lo sacas del 11 ni en pedo. El tipo se plantó para no jugar de 4 y le duplicaron el contrato. Lo van a hacer jugar aunque sea un asco
No nos hace falta pezzella muchachos. Ni tampoco Rodriguez. Es preferible que usen esa torta de plata en traer un 5 de ida y vuelta y un volante ofensivo que genere situaciones
4 Me gusta
Ledesma
Ferrari
Paulo diaz
Lusenhof
Casco
Villagra
Arano
Nacho
Colidio
Solari
Bareiro
la lista de jeffrey epstein era mas digna
8 Me gusta
Ahora con esto de la mierda, van a dormir hasta que termine la ventana de mercado.
4 Me gusta
TRAIGAN A PEZZELLAAAAAAAAAAAAa
1 me gusta
El tema acá es a quienes van a inscribir para jugar la copa.
1 me gusta
Hijos de puta! Mas les vale que inscriban los refuerzos, no sean bosteros
5 Me gusta
Por favor lleguen tarde a inscribir a Franco Armanco. Error administrativo y siga siga
18 Me gusta
Ya nos hubiesemos enterado
Aaa la grandeza demanda que también nos olvidemos de inscribirlos
3 Me gusta