Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Che y Montiel imposible?

Si me traen a Montiel y un central más te diría que me arreglo con los mediocampistas que tenemos

4 Me gusta

Si llega Valentin Gomez, cual sería la saga central que pondrías?

• Diaz-Gomez
  • Gattoni-Diaz
  • Gattoni-Gomez
  • GP-Diaz
  • Otra opción…
0 votantes

Si viene Gómez prestado por eso city es titular obligado por contrato

Cómo Echeverri

2 Me gusta

ya cerraron a pezzella? o ahora van a decir que van a esperar que termine sus vaciones?, termina sus vacaciones y dicen que viene si o si en diciembre

3 Me gusta

por mas que me parezcan falopa, elijo a Gattoni y Gomez. quiero ver caras nuevas, me canse de las otras 2 caras de la derrota

4 Me gusta

A mi particularmente me gusta que la saga central se componga de un derecho y un zurdo. River últimamente ha estado jugando con dos derechos.

Gomez es zurdo y bueno, lo que nos hacía falta… abajo tenes a FM que no le da para ser titular y David Martinez que bueno… espero lo vendan ya de una vez.

1 me gusta

Le dieron la cinta de capitán al chileno. E idiolizaron que no se fue a Arabia

No van a traer a Pezzella

5 Me gusta

Si no traen a Pezzella es una verguenza.

Mira si me van a justificar no traer a un central campeón del mundo, bicampeón de américa con 33 años (todavía le queda rosca), capitán y titular indiscutido en su equipo, solo porque flanzini, clavonitter y sinovitis funes mori no anduvieron.

9 Me gusta

Lo único que ilusiona del caso Pezzella es que volvió a España a entrenar y a ponerse a punto en vez de estar de vacaciones en Argentina

5 Me gusta

Hoy dijeron que no le van a presentar una oferta porque quieren respetar los tiempos y no molestarlo por los festejos.
El nivel de boludeces que dicen, mamurra.

12 Me gusta

15 minutos entre las tres competencias, no jodamos

Gattoni y Gómez son iguales o mejores y más jóvenes

1 me gusta

Pinta como mucho viene Gomez. Para ser un buen mercado de pases falta limpiar un par de sobras y para ser un gran mercado falta un volante mixto.

Con un DT capacitado me podria ilusionar para lo que viene

1 me gusta

Traigan a Joaquín Pereyra, demostró que contra bosta no se esconde.

2 Me gusta

Con muuuucha suerte viene Gomez. Con el City Group parece que hacemos siempre papel de pelotudos para subir el valor de sus jugadores en negociaciones.

Lo del DT capacitado coincido pero no lo tenemos, y el sorete se va a aferrar a River hasta el mundial de clubes, no me caben dudas.

Lo de Pezzella yo creo que es más por lo que es Pezzella y lo que representa. Con Gomez, yo creo que ya estamos de centrales.

Había que reforzarse ahí pero la real necesidad es el mediocampo que parece no ser la misma visión de la dirigencia y el técnico, porque sacando a Peña, que ya era nuestro, no vino nadie. River es una autopista en ese sector.

Y donde está el reemplazo de Barco?

Yo me resigne con José Maria Brito y Mario Israenian a lo máximo q podemos aspirar es a una derrota digna en la Copa, ganar la liga pedorra argenta y no pasar papelones en el mundial de clubes. No van a rajar al cornudo inútil del técnico y van a seguir trayendo negociados falopa y así no se puede construir nada.

Espero q en 2025 se presente una lista q quiera a River de verdad y los socios voten bien… nada mas

8 Me gusta

PEzella , Valentin y Munain o JAmees y estamos

3 Me gusta

Ya está Pechella, cuánto centrales derechos quieren estos boludos?

1 me gusta

asumio Alfaro y no nos enteramos

armani
boselli pezella pdiaz vgomez
pirez gattoni ramiro
villagra peña
borja

5 Me gusta

Nos vimos

32 Me gusta