Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Francescoli trabaja para River o para el City Group? Es un escándalo esto ya.

14 Me gusta

francescoli no trabaja maestro, ni para river, ni para el city group. con más de 10 años como manager de river ya es obvio eso.

6 Me gusta

Que no les sorprenda que el City Group nos vuelva a pasar la pija por la cara y se lleve a Gómez al Bahía también.

3 Me gusta

Cómo viene la cosa todos los clubes Del City cambian sus escudos a esto:

Bolívar estaría pensando este escudo para la próxima temporada:

Así que si la afa da el visto bueno a lo de las sa

Se viene river plate city

Toda de brito

12 Me gusta

los libertrolos “de river” a lo largo y ancho del país se mean si eso pasa.

1 me gusta

Quién es juanpablodeole? @Juan_Pablo_Pola no nos mientas más, no te escondas, ya te descubrimos!!!

2 Me gusta

Brito ya vendió el club. Sea quien sea el presidente del país

El Ríver city es una realidad aunque sea de manera informal

Los socios ya no pinchan ni cortan

2 Me gusta

EL CUPO…

17 Me gusta

me gustan los volantes por afuera que trajo esta dirigencia, muy buenos refuerzos ya que era la zona donde no tenemos un puto jugador de jerarquía.
ah no?

3 Me gusta

Con lo de la copa América, en River ya deben estar haciendo la plancha por toda la semana para que no corra ni un humo y ni se van a calentar en laburar

Me juego la pija que más de un dirigente de River, de la mesa chica, ayer estaba en Miami mirando el partido, pasa que no ponen fotos porque saben que los vamos a putear hasta en arameo!

10 Me gusta

vamos a tener q hacer como esos hinchas de machester united q armaron un club xq el club del q eran hinchas fue vendido.
vamos a tener q fundarlo y arrancar a competir en la liga regional. Si bajo un poco la zapan estoy para jugar.

3 Me gusta

Sos tan crack y vas a jugar en BAHIA? Tremendo negociado del city, anda nomás.

4 Me gusta

Es que no me sorprendería que el city group arme una gerenciadora que se llame city group sa y maneje el fútbol de Ríver

Es algo que por cómo vienen los entramados de Ríver. Es cercana la posibilidad

Bueno, ahora sí no tienen excusas para no traer a Muniaín, sobra un cupo hijos de mil putas!!!

O al Girona, al New York City o algún club satélite de ellos…

7 Me gusta

Wow quien lo diria, rodriguez era solo humo. Todo para asi nos metian por atras a bareiro

Vi un video de Krom secandole la transpiracion a Di Carlo en el Hard Rock Stadium

3 Me gusta

ajajaajajaj eso el mulo ese lo debe hacer hasta en el mismísmo Más Monumental sin carpa :laughing:

2 Me gusta

Lo que nos perdimos (?

2 Me gusta

Que se vaya Perrera al Inter y aprovechen que Montiel viene al pais y lo secuestren hasta convencerlo de que tiene que jugar en River para relanzar su carrera.

1 me gusta

14 Me gusta