Muy descabellado que River pregunté condiciones por tagliafico? Lo traigo ya a ese tipo y Montiel, esos dos y ganos la quinta sin dudas.
Tengo la posta amigo kjj NO SE VA NADIE… eso es lo peor para mi porque si NO VIENE NADIE masomenos es lo mismo con este dt de mierda y al no ser refuerzos de categoria real…
A dónde se va Bustos? Porque si quieren a Herrera es porque lo pierden al otro.
A River
Nico Gonzalez. Un zurdo que haga la banda. Hace años que no tenemos uno que juegue por esa zona.
CARP ahora significa City Argentina River Plate.
NOOOOOO me matoooo no pasa de hoy QUE ME MATO
Cagon
Lo malo de que no venga Rodriguez es que eso seguramente hará que también se quede Solari.
Hoy los periosidas se hicieron bien los boludos no? Ni rumores hay ya?
Me encantaría Nico González, siempre me gustó. Solamente que en este foro se la pasan matandolo al loco, pero lo traería definitivamente. Igual le quedan varios años más en europa imposible traerlo ahora.
A tagliafico lo veo más factible para hacer un tirito, Montiel también lo veo lejos.
Ayer me gustó como jugó el colombiano con la 20. saben quien es?
Ya llamaron a pezzella o van a seguir durmiendo?
Se veía venir después de la llegada de Bareiro. Me parece que hubo opereta, filtraron que estaba avanzado y a los dos días cerraron al paragüa.
Que ganas de cagarse la carrera eh
¿o sea q nos quedamos con burreiro como únca alternativa a miguelo? lpm
Prefiero que se apueste por Ruberto y Subiabre. Que pongan la guita por un mixto
un mixto
no estamos para darles flan a los jugadores, ya estan bastante mal físicamente.