Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

2 Me gusta

Mamita el humo por este pendejo inundo las redes durante varios mercados para terminar asi…

23 Me gusta

3 mercados de pases consecutivos jodiendo con este hijo de mil putas.

14 Me gusta

nos usaron estos hijos de puta para subirle el precio a este forro

4 Me gusta

Ojala se le caiga el avion en el medio del oceano cuando este viajando

8 Me gusta

Si la dirigencia no salió a desmentir es porque dejaron usar el nombre de River. Es una cuestión de cuanto mordieron Ratanian y Francescoli de los 15 palos que paga el Grupo City.

17 Me gusta

mordió hasta el padre de boselli

12 Me gusta

Que pelotudo mamita…este va a terminar igual que el “súper crack” ese que jugaba de 5…

4 Me gusta

bueno, ya fue ese muerto uruguayo resucitado de mierda, a ver si traen algo mas potable, y sino, no píenso ver mas nada.

4 Me gusta

Más vale que traigan un volante mixto y un central hijos de puta, y que sean jugadores que se pongan la camiseta

1 me gusta

Pinta que ya fue esto, lunes y nada de humo ni para boludear.

9 Me gusta

Voy a rascar el fondo de la olla en twitter algun nn tira falopa

2 Me gusta

esta dirigencia es capas de traerlo en 3 años a este muerto agradezco que borre y este terminaron en inter eran otros fiascos mas

1 me gusta

:rotating_light: Entre martes y miércoles, se definen las charlas del City Group y Vélez por Valentín Gómez.
Termina esa negociacion y entra lo de river, a Prestamo por dos años.
:information_source: @Sebasrur

:rotating_light: Flabián Londoño rescindió su contrato con Tigre. river lo va a ceder a préstamo a Patriotas de Colombia.

:information_source: @garcialuciano27

El marcador central zurdo Felipe Álvarez (20 años) y el mediocampista de contención Elián Giménez (20) firmaron su primer contrato con el club.

:writing_hand:t2: Ambos tienen vínculo hasta el 31 de diciembre de 2026.

:information_source: @GermanBalcarce

4 Me gusta

como zafamos con el paquete de rodriguez no lo quiere nadie en europa lo vi en la copa libertadores y no hizo nada , seria un robo pagar 14 millones por un tipo que no demostro nada , y taty castellanos por suerte no vino no destaca nada ahora , es peligroso pagar tantas cantidades asi como pagamos por barco de la mls y la liga de uruguay hay que tomar todo con pinzas son ligas con nivel mediocre , igual es dificil hoy en dia traer refuerzos culquiera que traigas termina siendo mediopelo , River deberia al menos buscar jugadores rapidos y con buen fisico en el peor de los casos si son malos al menos los podes revender , el tema es que limita bastante los cupos , algun lateral ecuatoriano o volante que tenga mucha velocidad estaria bueno y si el volnate tiene mucha marca perfecto pero que estoy pidiendo si no es un representado de berman o un negociado de francescoli o un ex River con lesiones no viene es una lastima

13 Me gusta

cuando van a traer un refuerzo de renombre estos soretes de mierda siempre pura falopa todos los mercados , algun dia me gustaria un montiel un taglifico , algun jugador de europa de 30 años de renombre , algo descollante cualquier mediopelo de brasil se trae mejores nombres que nosotros da bronca mucha venta mucho superavit pero poco futbol y mucho humo sobre todo esta dirigencia no hizo ningun mercado de pases decente , como desearia tener un dirigente serio que entienda lo que necesita River asi como florentino perez con el Madrid , un tipo que no le tiemble el pulso para despedir un manager o un tecnico , uno que de todo por River y sobre todo que se pase por la pija la etica la grandeza y el pacto de caballeros y todo eso , un tipo que desarme a todos los equipos con tal armar un super equipo asi como el bayer en alemania que se lleva los mejores de otros equipos , se esta desperdiciando todo el potencial tenemos millones de hinchas y no hay nadie mas grande en sudamerica que River , con todos los recursos podes armar el mejor scouting y laburar serio

4 Me gusta

La supuesta plata que iban a usar para Luciano Rodriguez entonces seguramente la usaran para otro refuerzo no? Jajaja. Que dirigencia de mierda.

4 Me gusta

no va a venir mas nadie que deprimente veremos con que humo nos quieren entretener ahora , espero que no empieze a sonar de vuelta el falopa de Joaquin pereyra , hay que revisar los jugadores de berman a ver que falopa nos quieren encajar , y los dirigentes que pusieron o aceptaron poner 10 millones por nacho y kranevitter deberian ir presos es la estafa del siglo nadie se hace cargo , lo mismo con funes mori es un papelon eso , los hinchas de minero festejaban cuando se sacaron de encima nacho , y en mexico decian que era un ex jugador funes mori lo mismo con kranevitter mas que ex River eran ex jugadores tienen un nivel penoso , espero que no vengan mas exs River salvo alguno con buen nivel el resto son fiascos seguros asi paso estos años , la mayoria de los exs River se la paso baldoseando , salvo algunos pocos casos como ocampos , Julian , enzo , facundo medina , pero el resto no rindio quizas se me olvida algun nombre pero no funciona comprar recuerdos o vivir del pasado ademas es de vago hacer eso traes un nombre facil se nota la falta de ganas de laburar y buscar un jugador

2 Me gusta

KJJJJJJJ a los vosteros no le habilitaron los refuerzos para jugar con Del Valle, hasta los huevosssss

18 Me gusta

el periodismo es complice de los negocios turbios da mucha bronca como operan y se nota el sobre

2 Me gusta