Dejame ver si estoy entendiendo, el city nos compra a Julián, por eso, tenemos buena relación con el city group, pero vamos por castellanos y se nos burlan en la cara, pasan unos meses y nos compran a la rarita, pero ahora que buscamos a Rodríguez, el city group va y lo compra? Decir que tenemos buena relación con estos, si fuera mal, ni me imagino que harían…
Lo de Valentín Gómez fue una joda que quedó, no suena un volante un mixto, Rodríguez tampoco viene.
Cerrad thread.
Dicen que GP se quiere ir solo.
Bueno, si no viene Luciano van a tener que llamar a Iker (?)
Pezzella, Muniain y cierren.
por ni que se vaya solo o acompañado me da lo mismo pero q se vaya (???)
Si viene Gomez prefiero que en vez de Pezzella venga un volante, pero si
Vengo pidiéndolo hace banda pero ni pelota me dan
Muniain a river hdps y cierren
Usaron a River los soretes
Luciano Rodriguez cerca de concretar una transferencia al Bahia de Brasil por 14,8 millones de dólares
Bahia pertenece al City Group
Luciano Rodriguez cerca de concretar una transferencia al Bahia de Brasil por 14,8 millones de dólares
Bahia pertenece al City Group
River tambien de manera ilegal
Es mas brito espera que se haga lo de las sa para oficializar la compra de river al city group
Ya nos vendió
Para que quieren un gallego roto que no está acostumbrado al roce del futbol Argentino? Encima su única virtud es ser rapidito y ya está avanzado en edad. Es prioridad numero 1000. Refuercen el medio como corresponde.
La Fifa no dice nada de esto?
31 es re buena edad y ademas es tremendo jugador
El que lo vio jugar sabe que es alta jerarquía en el mediocampo
Ademas es mil veces mas que lanzini y barco en sus mejores momentos
Trajeron a Bareiro, así que lo de Rodríguez está caído
La dirigencia y el manager son unos hijos de puta, pero también hay que ser relista con los números, no hay 50 palos para gastar, nunca los hubo.
Ni la carrera de driussi se devaluo tanto
No me sirve Rodríguez para ganar la copa
Si venía a principio a ver qué onda era otra cosa. No estamos para formar jugadores a esta altura de la temporada
Suficiente que tenemos que soportar a la rata de titular por contrato
@Sacapunta no viene más nadie y no se va más nadie.
El amigo sharpener siempre marcando el camino
No solo a Gallardo, al 80% del foro le gustaba sexualmente el bigotudo ese.